Mi LG ha empezado a grabar mal. Help.

Es la GSA-4163b; hasta ahora había funcionado como la seda, pero estos días ya me he cargado 6 dvds y un cd, y evidentemente he dejado de usarla.

El caso es que graba bien, pero al verificar salen sectores erróneos. ¿Alguien sabría decirme qué le puede pasar?
Prueba a actualizar el Firmware (si no tienes ya la ultima versión, claro).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es la GSA-4163b; hasta ahora había funcionado como la seda, pero estos días ya me he cargado 6 dvds y un cd, y evidentemente he dejado de usarla.

El caso es que graba bien, pero al verificar salen sectores erróneos. ¿Alguien sabría decirme qué le puede pasar?

A mi en el momento que me jodió el 5º (fue hace un mes o asi.) Me compré una bonita Pioneer 112-D. Esta si que va de lujo XD

Un Saludo ;)
Yo ya he quemado unas 6 grabadoras de DVD y unas 8 de CD xDDDD....

Por aqui me dijeron que cuando se joden se joden... Y la unica forma de arreglarlo es recalibrando la lente... Asi que mejor te compras uno nuevo que valen 30 pavos....
Ciertamente... con el uso se pierde la calibración de la lente (al ser mecanico es inevitable) y siendo serios... una reparación cuesta el doble que una grabadora nueva.
Orbatos_II escribió:Ciertamente... con el uso se pierde la calibración de la lente (al ser mecanico es inevitable) y siendo serios... una reparación cuesta el doble que una grabadora nueva.

No siempre, puedes calibrar la lente manualmente o con osciloscopio.
PR0[3R, igual te resulta dificil de creer... pero la mayoría de la gente no tiene un osciloscopio a mano [tomaaa] y de hecho 5 de cada diez son la mitad digooooo.... no saben como calibrarla.

Si la llevas a reparar, un técnico por menos de 40 o 50 € ni la abre
Orbatos_II escribió:PR0[3R, igual te resulta dificil de creer... pero la mayoría de la gente no tiene un osciloscopio a mano [tomaaa] y de hecho 5 de cada diez son la mitad digooooo.... no saben como calibrarla.

Si la llevas a reparar, un técnico por menos de 40 o 50 € ni la abre

No me resulta difícil de creer, pero eso no quita que no sea una opcion, si dispones de uno.

O si te "atreves" a hacerlo a mano.

Total, la unidad ya la das por perdida, nada pierdes con intentarlo y mas de una vez consigues revivirla.

Llevarla a repara es absurdo, eso esta claro, yo hablo de hacerlo uno mismo.
7 respuestas