¿Que PC monto? Buen Presupuesto

Un profesor me ha estado pidiendo ayuda para montar un PC, y el tio se ve que quiere un maquinón. Me dice que elija las piezas que quiera, que hasta 2500 - 3000€ no hay fallo. Sugerencias por favor :)

Un Saludo ;)
Core 2 Duo E6600
P5w DH
2x 1GB Geil 800 Mhz
2 x WD 320 GB(o uno y un raptor de 74 GB)
8800 GTS 640 MB
Caja: La que quiera, que sea bien ventilada.
Fuente de alimentacion Tacens Valeo Pro 600w

Eso es unos 1000€ o un poquito mas, y no necesitas gastarte ese dineral. No notara tu profesor apenas diferencia de rendimiento porque se gaste mas, con este pc tiene de sobra.

Salu2!
Dile que le costó 2500 euros y le montás el maquinón, que no creo que pase de los 2000 y te quedas con los 500 que le sobran a ese presupuesto xD.

Joder, es que vaya presupuesto hamijo. Y yo me lo voy a actualizar por 250-260 lerus, que mal está repartido el mundo xD. No creo que ningún maquinón por piezas pueda costar tanto (sin monitor, que si quiere buen monitor lo entiendo)

PD: por cierto, ¿que va a hacer a cambio de que le busques el ordenador picaruelo?
bueno pues yo te diria que te pilles el MAC PRO de 4 nucleos que el de serie vale 2400 euros... y si pide factura para el trabaja, le puede descontar el IVA y con eso tienes un maquinon...
habra que pensar en que uso le dara a ese PC no?

Si lo quiere para juegos... Para diseño, para simplemente hacer trabajos del curro en WORD xDDD... Etc... Dependiendo de eso podras darle un presupuesto... Pero sin saber esas cosas es inutil hacerle un PC con un raptor o una GF8... Y muchisimo menos un MAC....
Pues el pavo este lo quiere lo mas potente posible porque es jugador de ajedrez profesional y quiere la máxima potencia en procesador. Pero dice que si sale un lector/grabador Blu-Ray por menos de 500€ lo comprará, asi que mejor una buena gráfica. Y si me recomendáis una placa que acepte RAM a piñón mejor XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Pues el pavo este lo quiere lo mas potente posible porque es jugador de ajedrez profesional y quiere la máxima potencia en procesador. Pero dice que si sale un lector/grabador Blu-Ray por menos de 500€ lo comprará, asi que mejor una buena gráfica. Y si me recomendáis una placa que acepte RAM a piñón mejor XD

1Un Saludo ;)

Y que tiene que ver ser jugador de ajedrez profesionar con necesitar la maxima potencia en procesador?

EDIT: Bueno, te echo un presupuesto así rapidillo:

TJ09 (ArtNr: TQXI53)
€ 249,-

2x ST3500630AS (500,0 GB)
€ 234,-

Raptor WD740ADFD (74,0 GB)
€ 258,-

EN8800GTX/HTDP (768 MB)
€ 544,-

DIMM 4 GB DDR2-800 Kit (4096 MB)
€ 494,-

Striker Extreme (NVIDIA nForce 680i SLI)
€ 299,-

Core 2 Quad Q6600 (4x 2400 MHz)
€ 514,-

S12-600HT (600 vatios)
€ 149,-

DVR-212 (18 / 8 / 10)
€ 36,-

Suma parcial: € 2.777,-

Son todos los componentes de Alternate.
lamp escribió:Core 2 Duo E6600
P5w DH
2x 1GB Geil 800 Mhz
2 x WD 320 GB(o uno y un raptor de 74 GB)
8800 GTS 640 MB
Caja: La que quiera, que sea bien ventilada.
Fuente de alimentacion Tacens Valeo Pro 600w

Eso es unos 1000€ o un poquito mas, y no necesitas gastarte ese dineral. No notara tu profesor apenas diferencia de rendimiento porque se gaste mas, con este pc tiene de sobra.

Salu2!

Él farda ampliamente de que los PC's normales comprados (que es la única basura que conoce él) son mucho peores que sus MAC portátiles Core2DUo. Compra ese equipo asi por apuesta, y yo le dije que un PC ensamblado bien se come a su MAC de 1500 pavos, y entonces me dijo que me daba ese presupuesto. Ese PC que pusiste ahí supongo que ya se papea a su MAC XD

Un Saludo ;)
Supongo yo que cree que se va a comprar un superordenador al que sea dificil de ganarle como aquel que tenia IBM Deep Blue me parece, noticia vieja la verdad.

Por mucha potencia que tenga como el programa no tenga una super inteligencia artificial para elegir la mejor jugada de todas las posibles no se de que le va a servir.

Un Core xtreme de esos con cuatro nucleos y por memoria, desde que se usa DDR2 creo que te asombrarias de los que le puedes meter a muchas placas base (4 zocalos con 4Gb cada uno) para ser realista los modulos de 4gb son un poco bestias maxime de 2Gb.
Ya le dije que se comprara el 4 núcleos de Apple y ya estaba encargándolo cuando surgió la discusión, esta muy trillado, le da igual gastar en tecnología XD

No quiere superar al Deep Blue, pero como programa usa el RyBka, uno ruso que es la ostia según dice, cuanto más procesador tenga más rápido calcula movimientos, en eso se basa el programa, asi que todo depende del PC.

Un Saludo ;)
Pues que se compre dos Xeon de cuatro nucleos en una placa de doble procesador... Pero la grafica no se para que carajos la quiere...
si el mac nuevo de 4 nucleos tambien puedes ponerle hasta 16 gb de ram... es tremendo, y puedes ponerle 3 o 4 terabytes de disco duro... aparte de que tambien tiene procesador de 8 nucleos... (mas caro xD)
12 respuestas