Ayuda! - Nombre para web.

Pues el titulo lo dice todo... soy estudiante de diseño grafico de 1º año y nos han mandao cmo proyecto d final de curso currarnos una web personal en la que colgar todos los diseños y trabajillos que hemos echo durante el curso a modo de book para que si un empresario pide nuestros servicios poderle enseñar lo que llevamos echo y tal.
La cuestion es que la web ya la tngo mas o menos definica y bocetada, el problema es que no se me ocurre ningun nombre que tnga que ver con el diseño grafico y no este registrada ya.
He pensado en DC Studio (DC de David Cardeña...) tmb en DACAFOR o DACFOR (de david cardeña formoso... mi nombre :D)...
Aunk me molaban mas nombres tipo fabricadesueños... instinto grafico o cosas asi que no lleven mis iniciales pero expresen el diseño grafico limpio y elegante, nose... XD esk es mazo dificil. Aver si alguno me puede echar un cablecito que toy desesperao :D
Gracias!!!
pixar

[sati] [sati] [sati]

nose....spanishdesign
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Voy a comisión? [fumando]

PD. dacfor suena a televisión barata de los años 50 made in USA. Pero está bien...
Compuglobalhypermeganet.

O en su defecto mira por EMPRESAS FLANKREST
Algo original, elotrolado.net o google.com, prueba a ver si aún están libres XD.

Un amigo estudiaba lo mismo que tu y tenía también una web con todas esas cosas, y la dirección era su nombre.
Todos esos nombre no estan mal pero.. y si te planteas añadir algo mas a tu web? Tipo notas de blog o que tu web ademas de enseñar tus trabajos tenga que ver con algo mas.. te puede ayudar mucho para elegir un nombre..

Mira a ver que trabajos haces mas (imagen corp., web, maquetacion, etc..) y centrate en ello, poniendo links a los ultimos trabajos en ese campo, añadiendo una seccion de noticias, etc. y asi, por ejemplo, si haces maquetacion podrias llamarla "elkiosko" o algo asi que te deje juego para hacer un logo..

X cierto, DC studio no se parece mucho a DC comics???
Hmbre no tngo pensao hacer blogs ni nada... solo colgare diseños de ilustracion, animacion, flash, photoshop, etc... por lo que el nombre tendria que expresar diseño grafico o algo asi. a mi me mlaba x ejemplo el d mi profesora... que como es ilustradora d niños pekeños le puso "fabrica de suenhos", ese ta mu wapo. yo buscaba asi algo original y si es psible en spanish, nada de graphic designs ni gfx ni nada d eso :D
6 respuestas