Bueno, dada la gran cantidad de dudas que tenemos muchos respecto a este tema de donde es mejor conectar la PS3, que sale mas barato, que da mas calidad...
Pues voy al grano, por que estoy un poco harto de buscar informacion y de darle mil vueltas a la cabeza
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
por que me estoy volviendo loco xD
He visto que mucha gente prefiere un monitor de 20-22" ya que la resolucion que ofrece es mayor que un LCD-TV y es mas barato tambien.
El problema es que los monitores mas baratillos no incluyen una funcion de correccion de aspecto, por lo que el 16:10 hace de las suyas deformando un poco la imagen, y la verdad es que paso de eso, ya que si me gasto mas de 1000€ en las dos cosas (tele/monitor y play)es para jugar bien.
La pregunta seria: ¿es mejor comprar un LCD TV HD-Ready de 19 pulgadas o 20 y olvidarte de movidas con las relaciones de aspecto y resoluciones (eso si solo a 720p), o por el contrario es mejor un monitor de 22 pulgadas HDCP con control de relacion de aspecto en el que puedes jugar auna resolucion mayor (aunque sea reescalando un poco)?
¿Que ofrece mas calidad, una TV HD-Ready o un monitor panoramico que se ajuste a estas necesidades?
No me puedo gastar una pasta en una peazo tele, asi que espero que podais ayudarme a disfrutar la calidad que puede ofrecer esta consola de la mejor manera, y no muy cara
Gracias por adelantado!!
Salu2!!