Novato y varias dudas

Bueno acabo de comprarme una core de segunda mano baratita en el cash converters y tengo algunas dudas.

1-¿hay algun juego que obligue a tener tarjeta de memoria o disco duro? (ya lei los recopilatorios y se que de xbox1 no me va a dejar jugar,ahora tengo el fifa360 y no me hace falta ninguno de los 2)

2-Segun lei en el foro hay ciertos juegos "petaconsolas" el gow y el guitar parecen que son, ¿es real?¿alguno mas en caso afirmativo?

3-¿hay tarjetas de memoria compatibles mas baratas que la ofi, o se pueden usar pen usb pa guardar partidas?

4-¿Pa k sirve el boton peke de debajo de las ranuras de las tarjetas de memoria? (al comprarla de segunda mano no tengo las instrucciones)

Gracias a todos.
oreland escribió:1-¿hay algun juego que obligue a tener tarjeta de memoria o disco duro? (ya lei los recopilatorios y se que de xbox1 no me va a dejar jugar,ahora tengo el fifa360 y no me hace falta ninguno de los 2)


Hombre, obligatorio ninguno, pero si tenemos en cuenta que para guardar partida necesitas como minimo tarjeta de memoria, pues yo diria que es obligatorio en todos.

oreland escribió:2-Segun lei en el foro hay ciertos juegos "petaconsolas" el gow y el guitar parecen que son, ¿es real?¿alguno mas en caso afirmativo?


Esto no está demostrado y suele ser por que cuando muere una consola siempre se culpa al último juego que estaba reproduciendo.

Será por sobrecalentamiento, fallos de diseño, lo que quieras pero culpar al software de daños hardware suele ser algo ilógico y sin fundamento.

oreland escribió:3-¿hay tarjetas de memoria compatibles mas baratas que la ofi, o se pueden usar pen usb pa guardar partidas?


No, no las hay. No no se pueden usar pen usb para esos menesteres. Solo con las tarjetas oficiales. Acaba de salir una de 512 Mb, aunque lo mejor es agenciarse un disco duro. Supongo que cuando empiecen a vender el de 120Gb, se verán discos de 20 Gb de segunda mano a buenos precios.

oreland escribió:4-¿Pa k sirve el boton peke de debajo de las ranuras de las tarjetas de memoria? (al comprarla de segunda mano no tengo las instrucciones)


Para sincronizar el mando inalámbrico con la consola.

Salu2!
Muchas gracias por tus rapidas respuestas , asi da gusto jejej, bueno a ver si me agencio de segunda mano una memori o un disco duro.
Uriel VII escribió:



. Supongo que cuando empiecen a vender el de 260Gb, se verán discos de 20 Gb de segunda mano a buenos precios.




Me he perdido algo? no eran 120?
GELETE escribió:Me he perdido algo? no eran 120?


No, no te has perdido nada, se me ha ido la pinza. Ya lo edito.

Salu2 !
oreland escribió:ahora tengo el fifa360


Pero que no van ya en el fifa 2007!?

Ese 360 sera el año o que ?

Sera de gladiadores? [qmparto] [qmparto]
Solo posteo para jalear a Uriel VII...ole tus webos, estas en toas partes jeje, en serio te lo curras mogollon. Un saludo
RAYDEN01 escribió:
Pero que no van ya en el fifa 2007!?

Ese 360 sera el año o que ?

Sera de gladiadores? [qmparto] [qmparto]


Jajajajajjajajajajaajaja!!! Que gracia has tenío ahí, joío xDDDDD
JKin escribió:
Jajajajajjajajajajaajaja!!! Que gracia has tenío ahí, joío xDDDDD

ostars...digo ostras. Acabo de ver lo que tenemos entre manos,el lunes va pa ya. Un saludo
langostaman escribió:ostars...digo ostras. Acabo de ver lo que tenemos entre manos,el lunes va pa ya. Un saludo


No problem, pero date prisa que hoy mismo me he acabado el GOW, y sólo me queda el Kameo!!! :S

PD: De todas formas tengo un exámen el miércoles, esperemos que no llegue demasiado pronto, o la he cagado [tomaaa]
9 respuestas