Error con FireFox

Hola. Bueno, el caso es que hace dos semanas el firefox me iba sin problemas, pero he vuelto de las vacaciones y tras decirme mi padre que el ordenador iba bastante raro, me encuentro con que cuando voy a navegar con firefox me salta una ventana de error con el siguiente mensaje:

" Error al inciar la aplicación porque no se encontró js3250.dll.

La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Pues bien, he reinstalado dos veces el firefox y cuando lo abro despues de ellas va estupendo, pero lo cierro e intento abrir otra vez, y me sale siempre esto.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Saludos!
Prueba descargando dicha librería desde AQUI y ponerla manualmente.
Aparte de reinstalarlo, has borrado el perfil??
Si vuelve a ocurrir incluso habiendo reinsertado la librería, marca el archivo en cuestión como de sólo lectura y evita así que se borre.
Perdonad por contestar pero he estado fuera de casa estos días y no pude instalar la libería.

Ahora me funciona de maravilla como siempre.

Gracias otra vez.

EDITO: No sé para que digo nada porque me sigue dando error... he probado lo de instalar la librería pero me sigue fallando... ¿que puedo hacer?
desinstalarlo y borrar las carpetas que están en archivos de programa y en doc&settings (era ahí?). bueno, la otra que hay, que ahora no estoy en mi pc (facultad) y no hay FF instalado. Luego volver a instalarlo y listo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:desinstalarlo y borrar las carpetas que están en archivos de programa y en doc&settings (era ahí?). bueno, la otra que hay, que ahora no estoy en mi pc (facultad) y no hay FF instalado. Luego volver a instalarlo y listo.

salu2

Supongo que te refieres a los perfiles.

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles
He hecho todo lo que me habéis dicho, he instalado la librería otra vez manualmente, y me sale esto:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento JS_SealObject en la biblioteca de vínculos dinámicos js3520.dll."

Ya no sé que mas hacer...
mafian escribió:Ya no sé que mas hacer...
Pasarte por aqui , aparecen un par de soluciones que parecen funcionar. Si no consigues arreglarlo, yo he buscado por aqui , date una vuelta a ver si puedes encontrar algo.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
8 respuestas