Cable VGA y pantallas no panoramicas

wenas. vereis, no se si lo tengo mal configurado o algo, pero con el cable vga hay algunos juegos q se ven estrechos (como el pg3) en el tft q no es panoramico. en el menu de la consola la tengo bien configurada y solo ocurre en algunos juegos como el pg3.
hay alguna solucion??
La unica solucion es que te compres un monitor panoramico o comerte las barras XD los juegos estan echos en 16:9 aunque hay alguno que soporta 4:3 tambien

Salu2!
claro, lo d comerme las barras ya lo tenia asumio, pero es q no se me da la opcion ni de eso. me aparece sin barras y los coches chatos chatos...parecen de los legos
Seguramente no te convenza mi solución, pero también puedes ajustar el monitor xD

Perderías los laterales, pero...

En fins, es una putada sí, me quedo a la espera de una solución yo también ;)
Hola:

Yo tenía el mismo problema con mi monitor 19" no panorámico, con el PGR3, y me recomendó un forero poner la consola, a 1024x768 y pantalla "normal", y así ya veo los coches bastante bien.

Saludos
OldGavi escribió:Hola:

Yo tenía el mismo problema con mi monitor 19" no panorámico, con el PGR3, y me recomendó un forero poner la consola, a 1024x768 y pantalla "normal", y así ya veo los coches bastante bien.

Saludos

Exacto, en juegos como PGR3 u Oblivion, si tienes puesto el cable vga y la resolución 1280x1024 se ven estirados, pero si lo pones a 1024x768 se ve perfecto.
muchas gracias x la solucion. lo probare
7 respuestas