Pido Consejo Sobre Pc

saluods gente, vereis debido a problemas tecnicos con este portatil mi familia y yo hemos decidido comprar un pc nuevo, nosotros no tenemos mucho dinero, pero necesitamos el pc para trabajar.

a la hora ce comprar un ordenador me confunde mucho, la verdad esque como no se mucho me da miedo de que me estafen, o de comprar un ordenador en un sitio con peeesimo servicio tecnico etc...

espero que podais recomendarme algun sitio en concreto alguna oferta o modelo. disponemos de unos 1.500 euros.

muchas gracias gente.

pd: se me olvidaba comentar que lo necesitamos para diseño grafico y programas de animacion y 3d osea que buscamos un ordenador que haga funcionar un 3d max o un macromedia flash perfectamente.

saludos y gracias de nuevo
Para ese uso lo mejor seria un MAC (bajo mi punto de vista).

P.D.: Este tipo de cuestiones van en "Hardware".
PR0[3R escribió:Para ese uso lo mejor seria un MAC (bajo mi punto de vista).

P.D.: Este tipo de cuestiones van en "Hardware".

muchas gracias x responderme, los mac se nos van un poquito de precio.. estabamos buscando un pc de sobremesa potentillo...

respecto a lo de harware... sorry no conozco bien este foro [mamaaaaa]

saludos
el_negro escribió:
muchas gracias x responderme, los mac se nos van un poquito de precio.. estabamos buscando un pc de sobremesa potentillo...

respecto a lo de harware... sorry no conozco bien este foro [mamaaaaa]

saludos

Hay buenos MAC por ese precio, y para diseño, animación, edición,.... son de lo mejor.

En cualquier caso, el PC lo buscas también con monitor?

P.D.: Puedes reportar el hilo para que te lo muevan.
si si , buscamos un pc completo caja altavoces etc todo. mac no es factible , ya que mi madre prefiere windows para trabajar ella, lo que pido es recomendacion de algun lugar con buen servicio tecnico, ya que esto para mi es primordial, igual que para el resto de mi familia, y si alguien conoce una buena oferta ... pues sera bienvenida.

gracias x tu atencion

pd: nunca e reportado un hilo, voy a ver si se hacerlo jeje

edito... reportado
Busca una tienda SERIA donde te lo monten por componentes, es la mejor opción.

Puede salir UN POCO mas caro, pero al menos tienes componentes de calidad. Huye de los procesadores que no sean "Box", componentes de marcas reconocidas... y no tiene mas misterio que mantenerlo limpio por dentro periodicamente con cuidado.
5 respuestas