Torneo Motorstorm Eol

bueno como paso lo que paso con el otro torneo y fue cancelado, habra que empezar otra vez con gente que quiera jugar de verdad. asique a ver esos organizadores que se vayan currando el nuevo torneito :P

saludos
Yo tambien estoy esperando a que abran el nuevo HILO/Torneo para apuntarme. Aunque visto el fiasco que ha supuesto el anterior, es posible que no tengan muchas ganas de organizar nada.

Aun asi desde aqui les animo a que lo hagan, porque como yo hay muchos que se pasan a diario por el foro y que una vez se apunten no os dejaran tirado.

Salu2
Nejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve a hacer el post malditooooooooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso seria lo suyo , gente que tenga de verdad ganas de jugar, y no que se apunten y se olviden de todo.
pues no estaria mal, si se hace espero que se haga con tiempo no me gustaria perdermelo.
salu2
Perdon, mañana o pasado me pongo con lo del torneo. Es que he tenido entrega de practicas de sistemas operativos (los que estudieis informatica sabreis que es la muerte) y no he tenido tiempo. [jaja]
Espero impaciente!!!

Un saludo
al lio lio k hay ganas, si nadie se me anima me animo yo a crearlo con 2 cujons
Bozzma escribió:al lio lio k hay ganas, si nadie se me anima me animo yo a crearlo con 2 cujons


Crealo tu si kieres [poraki]
pues yo creo que me podre apuntar aun no lo tengo el juego pero este finde creo que cae asi que uno mas pa la saca... si no me paso por el post mandarme un privado pa enteraarme ok... es qa se me va la pinza y me pierdo juas..
Salu2 desde el infierno
Yo estas semanas estoy un pelin liadillo con la uni, se acerca el final de cuatrimestre y tengo mazo de practicas que entregar. Si quereis crear el hilo contar con mi apoyo para despues cuando tenga mas tiempo.
Pufff... ha caido a las profundidades este hilo.. que pasa?.. Eol esta aun sin torneo de Motorstorm... a mi me cuesta creerlo. No se anima nadie????
yo tmb me apunto al campeonato ya que el otro se fue al garete :D pero al igual que neji estoy cn entregas y exames de la universidad y no tngo mucho tiempo de andar creando un campeonato pero si alguien lo crea no dudeis en que me apuntare :D
yo tb me quede con las ganas de jugar el anterior que se cancelo, en cuanto se cree me apunto.

salu2.
belkrito escribió:yo tb me quede con las ganas de jugar el anterior que se cancelo, en cuanto se cree me apunto.

salu2.


Ya esta en marcha:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760206

Nos vemos.
14 respuestas