Problema services.exe

buenas gente

Pues bien tengo un problema con un k7 a 1000mhz, al iniciar el windows xp home edition en unos segundos me sale una ventana de error al protocolo services.exe con la opcion enviar o no enviar.

Bien pulso la opcion no enviar, y luego me sale una cuenta atras diciendome que el proceso services.exe no funciona con lo cual el sistema tiene que apagar-se.

Alguien save lo que tengo que hacer para solucionar este problema? he realizado un chkdsk /r un par de veces ahora estoy intentando reparar el windows pero no creo que pueda porque es un home edition.

A alguien le a pasado lo mismo?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos

salu2 zulin
Eso es un virus que se aprovecha de un fallo de XP, rollo SASSER.

Seguramente no tienes el XP actualizado con todos los parches de seguridad. Busca en google, seguro que llegas a encontrar un parche...

Por cierto, yo tuve que quitar el cable de red para que el PC me funcionase y buscar el parche desde otro PC [agggtt]
buenas

Gente ya tengo solucionado el problema, no era el sasser, busque toda la informacion posible i no era dle sasser sino que realmente havia dejado de funcionar el protocolo services.exe.

Al final me la jugue actualize el home a xp profecional y el problema se resolvio

Espero que este post sirva de ayuda por si alguna persona se encuentra con el mismo problema, si ya tiene un winxp profecional lo unico que tiene que hacer es reparar el windows i problema solucionado.

bueno gente, gracias por todo

salu2 zulin
3 respuestas