Migracion de ONO, que compañia elegir...

Pues como supongo que muchos de vosotros estaréis igual que yo. Ya empezó en marzo ONO con su capado de los p2p, y yo por lo menos no concibo tener Internet y estar pagando una tarifa plana para no poder bajarme cosas.
Por eso he decidido darme de baja de ONO e irme a la competencia. Lo que pasa es que no se a cual irme ahora.
De momento quien parece que va ganado es YA.COM, tiene una oferta de llamadas+Internet 3mb por 9.95 euros al mes.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema y si alguien tiene ya.com y si tiene además de el alquiler de línea algunos extra a pagar añadidos pero que no se especifican.
Muchas gracias
yacom sin duda, yo estoy ya negociando con mi madre (a la que no le gustan los cambios de este estilo) para darnos de baja inmedita de ono
QUe gran noticia, pues yo también me pasare porque bajar contenido a 7 kbs desde un p2p no es muy normal.
Creo que no sería de descartar la Timo. Caros como ellos solos, aunque por el momento sin capados (lo cual no supone que no capen en el futuro).
Los operadores con red propia, se lo tendrían que currar un poco más, dado que sino, las bajas les van a comenzar a llover.
Este es el gran problema cuando nos queremos dar de baja en nuestro proveedor de servicios de internet.

Por lo que he podido leer, parece que la gente tira, casi siempre, por telefónica.

Yo la que no te aconsejo, para nada, es wanadoo. La tuve un año y pico y fue una mierda. Un compañero tiene el adsl con dicha compañía y me comenta que los cortes son constantes.

Por ello, yo si tuviese que cambiar, escogería telefónica, por mucha mierda que se le venga echando a dicha compañía.

Saludos
Mirando ofertas he visto esto de timo:

Conexión 24 horas, 365 días al año
• Cuota de alta GRATIS
• Tarifa plana en llamadas locales, interprovinciales y nacionales
• Conexión ADSL 24 horas, 365 días al año
• Router monopuerto GRATIS ó Router WIFI 34,95€
• Pack de seguridad
• 10 noches de hotel para dos personas

todo esto por 3 € al mes.

CUAL ES LA ESTAFA DE ESTA OFERTA?
Yo me voy a jazztel.

Que le den a ono.
lord_hawkeye escribió:yacom sin duda, yo estoy ya negociando con mi madre (a la que no le gustan los cambios de este estilo) para darnos de baja inmedita de ono

yo tengo yacon y..... por ejemplo un mes tenia la conexion perfecta, pero al segundo y tercer mes, todos los dias cortes, pero cortes de varias horas, o incluso dias. y hoy por ejemplo hasta ke no me ha llamado nadie a mi telefono fijo, no tenia internet O.o . No se pero la mejor opcion yo creo que es telefonica (si estas dispuesto a pagar)

un saludo y suerte [beer]
DeiMurD escribió:Mirando ofertas he visto esto de timo:

Conexión 24 horas, 365 días al año
• Cuota de alta GRATIS
• Tarifa plana en llamadas locales, interprovinciales y nacionales
• Conexión ADSL 24 horas, 365 días al año
• Router monopuerto GRATIS ó Router WIFI 34,95€
• Pack de seguridad
• 10 noches de hotel para dos personas

todo esto por 3 € al mes.

CUAL ES LA ESTAFA DE ESTA OFERTA?

Creo que es una oferta limitada a 2 o 3 meses, el resto a su precio normal, creo que 39,95+12 euros de linea, creo....
peppymus escribió:yo tengo yacon y..... por ejemplo un mes tenia la conexion perfecta, pero al segundo y tercer mes, todos los dias cortes, pero cortes de varias horas, o incluso dias. y hoy por ejemplo hasta ke no me ha llamado nadie a mi telefono fijo, no tenia internet O.o . No se pero la mejor opcion yo creo que es telefonica (si estas dispuesto a pagar)

un saludo y suerte [beer]

que vale el trio telef+internet+tv ?¿?¿?¿?

porque a mi en ONO me clavan 65 euros al mes

yo tambien me dare de baja ...
¿Es muy grave el capado ese de ONO? Yo algo he notado, q tengo ahora la mula bajando a 40... cuando normalmente andaba sobre los 90 o 100 :-O
Yo tenia ono, me cambie hace un par de meses y ahora he pedido alta en ya.com la conexión de 3mb, cuando la tenga ya te comentare como va jejeje.

Saludos
Dricas escribió:¿Es muy grave el capado ese de ONO? Yo algo he notado, q tengo ahora la mula bajando a 40... cuando normalmente andaba sobre los 90 o 100 :-O
Debe depender de la provincia. Yo no lo he notado nunca.
Dricas escribió:¿Es muy grave el capado ese de ONO? Yo algo he notado, q tengo ahora la mula bajando a 40... cuando normalmente andaba sobre los 90 o 100 :-O

Te va a 40!!! Da gracias a DIOX!
Por que yo ya ni lo pongo, muy a mi pesar me pase al ares, que antes iba bien pero me esta empezando a apsar como en el emule... [buuuaaaa]
Necesito opiniones de los de YA.COM!
Si el dinero no es problema, telefonica.

Para todo lo demas, YA.COM . Geniales, al menos mi experiencia.

Por cierto, tienes un privado ;-)
Yo estuve casi 6 años con Ya.com y todo perfecto, es más, solo hubo un día en el que me dejaron unas horas sin internet, el resto sin cortes ni una sola vez (al menos que yo me diese cuenta). Desde Diciembre estoy con Telefónica y la verdad es que me va exactamente igual, mismas velocidades, mismos problemas (0), etc.

También he oído hablar muy bien (en general) de Jazztel, aunque como en todas las compañías, hay gente que está contenta y gente que no...
Telefonica a mi no me ha dado ni un fallo desde que tenia 256kbs, pase a 512 y perfecto, luego a 1mb y perfecto.
Me ofrecieron una oferta para pasarme a 10MB de adsl2+ y los primeros meses tube algun problema pero era cosa del router que se me desincronizaba, una vez cambiado el router todo perfecto.
Se me sincroniza a 9980Kbps y a 318kbs la subida.

Eso si 60 y largos euros al mes con las llamadas incluidas.
borja487 escribió:Telefonica a mi no me ha dado ni un fallo desde que tenia 256kbs, pase a 512 y perfecto, luego a 1mb y perfecto.
Me ofrecieron una oferta para pasarme a 10MB de adsl2+ y los primeros meses tube algun problema pero era cosa del router que se me desincronizaba, una vez cambiado el router todo perfecto.
Se me sincroniza a 9980Kbps y a 318kbs la subida.

Eso si 60 y largos euros al mes con las llamadas incluidas.

joder, ponme tu factura de telefonica, porque a mi me estan cobrando casi 70 euros con llamadas incluidas por 1 mega + telefono :-(
La oferta de yacom sirve para los que no tienen cobertura adsl2+?

POrque no tengo cobertura y creo que no hay nada mejor [triston] [triston]

Saludos
EnErU escribió:
joder, ponme tu factura de telefonica, porque a mi me estan cobrando casi 70 euros con llamadas incluidas por 1 mega + telefono :-(

juas, pues con ya tienes 3MB+llamadas por 10€/mes [sonrisa]

Yo estoy con ONO y aunque no tengo capado cualquier dia de estos me voy, aunque lo que tengo claro es que no me voy a telefonica, prefiero que me capen a que directamente me roben [rtfm]
keops escribió:
juas, pues con ya tienes 3MB+llamadas por 10€/mes [sonrisa]

Desgraciadamente donde vivo solo llega telefonica...

Cada dia siento un sablazo en mi culo, y cuando me giro es un tecnico de telefonica... :-|
Yo no se que compañia irme, si YA o Jazztel aunque esta ultima para el live me han dicho que no es conveniente, eso si ONO que le den, ya esta bien de capado que me va todo fatal, con lo bien que iba cuando era Auna, maldito el que los compró
Pues nada mañana llamare a YA.com que encima me regalan el router y por 1 € el wifi :D
DeiMurD escribió:Pues nada mañana llamare a YA.com que encima me regalan el router y por 1 € el wifi :D

Pues no te olvides de decir como te ha ido al experiencia por aqui!
yo tambien necesito opiniones de usuarios de ya.com, que quiero darle porculo a ONO de una vez,pedazo de cabrones.......
Podiais pasarle este enlace al correo de sugerencias de ONO, a ver si aprenden algo.....
Bueno, yo también estoy decidido a cambiarme a YA.COM, pero antes de comentarle el tema a mi madre, me gustaría saber unas cosillas.

En primer lugar el tema de la línea, se supone que ya.com, es sobre la línea que ya tienes contratada, bien, pero cual es? la de ONO supongo, y que coste supone al més? (porque en la web pone que te seguirán cobrando las llamadas a 800 y 900, etc...).

En segundo lugar la instalación. Tengo modem cable de ONO, y ahora pasaría el router WIFI de YA.Com, bien, se supone que con conectarlo a la red tengo cobertura, o como fuciona la cobertura adsl2+ de YA.COM. Cómo se donde esta la central más cercana, y esas cosas? He estado buscando, pero no he sacaedo nada en limpio.
Tienen que hacer alguna instalación extra de cables, etc..?

Bueno, si alguien sabe algo estaría agradecido por cualquier información.

Nos vemos [bye]
Si tienes la linea con ONO primero tienes que portarla a telefonica y entonces a la compañia que quieras, eso si la linea la tienes por linea de cobre, si tienes el tlf por cable tambien necesitas dar de alta una linea de cobre
keops escribió:Si tienes la linea con ONO primero tienes que portarla a telefonica y entonces a la compañia que quieras, eso si la linea la tienes por linea de cobre, si tienes el tlf por cable tambien necesitas dar de alta una linea de cobre

Y hay portabilidad numérica, I suppose....

Yo mandaré a ONO al peo cuando note capado. De momento me va de perlas (BCN capital)
banderas20 escribió:

Yo mandaré a ONO al peo cuando note capado. De momento me va de perlas (BCN capital)

Creo que si. Yo estoy igual no se si esperar a verano que dicen que aumentaran la velocidad o irme ya a buscar los 20MB.
Yo estoy mirando precios para ver donde resulta mejor cambiando, pero quiero saber si alguna de las compañias da problemas, o la velocidad que ofertan no es real... los que tengais otras compañias contarnos q tal.
Yo ahora mismo no sabria q hacer si ponerlo con telefonica, ya.com o yazztel. Lo de los 20megas que tal?
No se de cual fiarme despues de salir de ono... no sea q nos peguen otro sablazo x una conexion q no lo vale.
Un saludo, un poco de ayudaaaaa, por favor.
banderas20 escribió:

De que parte eres??, a mi desde hace una semana el utorrent no me pasa de 50.
31 respuestas