Cortar un archivo .avi

He probado con el Adobe Premier, pero cuando le doy a exportar Timeline (creo que es eso para crear el trozo que he cortado) el archivo me da un error "codec not found-error writing file (disk full?). Os aseguro que el "disk" no está full ni mucho menos.

He probado Windows Movie Maker. Y aparte de crearmelos en wmv, tiene una pérdida de calidad considerable (por no mencionar que en el windows media video me lo reproduce con la pantalla en azul...).

He probado Ultra video splitter, aunque los frames se lo dejo como "original", tiene una pérdida de éstos considerable.

¿Me recomiendan alguno en particular que no pierda calidad el archivo al cortarse? O en su defecto hacer funcionar al Adobe premier...

Gracias por adelantado.
El virtualdub va muy bien

Tienes los codecs mas recientes instalados? Puede que el error sea de eso

Salu2
Prueba con GSpot para ver con el CODEC que esta comprimido y luego instala SOLO ese CODEC, nada de PACKS ni chorras. Una vez instalado el CODEC podrás usar el Virtualdub.

Para edición, más que premiere tienes uno con las 3 B (Bueno Bonito y Barato) que es el Magix Video. No es tan 'pro' como el Premiere pero para ediciones sencillas sirve. También tienes Sony Vegas, en mi opinión le da unas cuantas vueltas al Premiere.
Ya te lo han recomendado, pero el VirtualDub es el mejor programa para este fin que he usado. Lo hace todo muy bien y muy rápido.
Tambien puedes echarle un ojo a los muchos mods que hay para dicho programa, ya que alguno de ellos merece realmente la pena.

Salu2!!
Gracias a todos. Al final lo conseguí cortar con el virtualDubMod y un tutorial para éste para concretar algunas opciones. Es muy buen programa me ha quedado cojonudo.
Si lo quieres cortar por espacio, y no por tiempo, tienes el maravillosisimo avichop, simple y funcional.
5 respuestas