Posible fallo por cable VGA?

Buenas! pues resulta que le e estado dando vueltas, y despues de que por enesima vez se me colgara la 360 me pregunte aver si seria posible que dieran las 3 luces rojas x el dichoso cable, entonces probe el que trae la consola de serie, y lo conecte al TFT por el cable de Video (el amarillo del euroconector) pues resulta que encendio a la primera, despues de estar toda la mañana intentando arrancar la consola y dar las dichosas luces.

Ahora e movido un poco el cable, y lo e puesto un poco mas presentable y mejor estirado (me refiero al VGA) y parece que la consola tira sin problemas.

Es de las fabricadas en agosto de 2006.

Creeis que seria posible los colgamientos a causa del dichoso cable?

Opinar sobre esto porfavor :D
Susiria escribió:Buenas! pues resulta que le e estado dando vueltas, y despues de que por enesima vez se me colgara la 360 me pregunte aver si seria posible que dieran las 3 luces rojas x el dichoso cable, entonces probe el que trae la consola de serie, y lo conecte al TFT por el cable de Video (el amarillo del euroconector) pues resulta que encendio a la primera, despues de estar toda la mañana intentando arrancar la consola y dar las dichosas luces.

Ahora e movido un poco el cable, y lo e puesto un poco mas presentable y mejor estirado (me refiero al VGA) y parece que la consola tira sin problemas.

Es de las fabricadas en agosto de 2006.

Creeis que seria posible los colgamientos a causa del dichoso cable?

Opinar sobre esto porfavor :D

a mi me a pasado practicamente lo mismo, cambie de cable y me aguantaba un poco mas (supongo que sera por la resolucion, no da la misma, asi que se calentara menos) y al final termino muriendo.....

camino Alemania va.
es por eso que comenta manolillolo

Al usar el cable de video (amarillo) estas usando una resolucion muy baja, por lo que no fuerzas la gpu y la consola te aguanta mas.

En general las luces rojas son un poco aleatorias, eso si, tiende a darlas cada vez mas a menudo. No busques soluciones, si tiene garantia, mandala YA!

Si no, pues... hazle alguno de los imnumerables fix que pululan por los foros.

Yo te puedo decir que funcionan casi todos ellos. Eso si... no son para siempre.
2 respuestas