Que actualizar con 500€.

Hola,dentro de una semana me dispongo ha actualizar mi equipo. Tengo ahorrado 500€ para la renovacion y queria que me aconsejaseis sobre que cambiar.El equipo actual es:

Procesador intel pentium 4 550 3.4ghz socket 775
tarjeta grafica: nvidia 6600gt 128ddr3
2 gigas de ram ddr 400mhz
fuente: 250w
placa con 1 puerto pci-express
...

Habia pensado en cambiar la grafica por una 8800gts,pero tambien necesitaria fuente y quiza el procesdor.El pc lo utilizare solo para juegos, de ahi la necesidad de tarjeta.

Gracias por adelantado.
Fuente SEGURO vamos... y no escatimes, que sea una grande y tocha, por lo menos 500W (o mas) para ir sobrado.

Luego la grafica, pero sin fuente nueva, una 8800 con eso se me reira hasta dentro de la caja XD
tienes puerto Agp o PCI Express
Alatriste21 escribió:tienes puerto Agp o PCI Express

mooesmoo escribió:placa con 1 puerto pci-express
...

Yo cambiaria la grafica por una 1950pro y la fuente poniendo una que tenga pfc activo de mas de 450W.
Luego un disco duro (si te hace falta)
Ahi va mi opinion.

Compra un E6600 y una placa que te coja ddr1 y ddr2, de fuente una tacens valeo smart de 480w o +.

Lo que te sobra lo ahorras para una grafica dx 10 y ya no hay crisis que se resista [uzi] .

Saludos
La verdad es que no es facil por que esto es el pez que se muerde la cola, si actualizas y le metes una 8800 necesitas FA y tambien necesitas más procesador, pero para meterle un C2D necesitaras una placa base nueva.

Yo creo que tienes 4 opciones:

1) Actualizar un poco y esperar a las DX10 más baratas tal y como dice cdnt3, le metes un C2D + FA + Placa.

2) Actualiza solo la gráfica y más adelante bajaran los precios y podrás meterle más cosas, una gráfica para ahora con tu PC pues una Shappire X1950PRO o una XFX 7900GS, yo me decanto por la primera.

3) Gastate más pasta ahora y lo actualizas "todo" a una configuración más de gamer tipo que por 1.000€ lo tienes todo, algo así mas o menos:

- Placa Asus P5B
- Disco duro Western Digital 200GB
- Disipador Thermaltake Golden Orb II
- Fuente Alimentación 600W Tagan TG580-U22
- Caja Thermaltake Shark
- Procesador Intel® Core 2 Duo E6600
- Regrabador Pioneer DVR-112
- Tarjeta gráfica XFX GF8800GTS 320MB
- Memoria Kingston ValueRAM DIMM 2 GB

4) No actualices ahora, esperate a las DX10 de ATI que cuando salgan las de nVidia bajaran mucho, esperate a que salgan más los Quad Core y así bajaran los Core 2 Duo, etc...

Saludos!
MrSiir escribió:La verdad es que no es facil por que esto es el pez que se muerde la cola, si actualizas y le metes una 8800 necesitas FA y tambien necesitas más procesador, pero para meterle un C2D necesitaras una placa base nueva.

Yo creo que tienes 4 opciones:

1) Actualizar un poco y esperar a las DX10 más baratas tal y como dice cdnt3, le metes un C2D + FA + Placa.

2) Actualiza solo la gráfica y más adelante bajaran los precios y podrás meterle más cosas, una gráfica para ahora con tu PC pues una Shappire X1950PRO o una XFX 7900GS, yo me decanto por la primera.

3) Gastate más pasta ahora y lo actualizas "todo" a una configuración más de gamer tipo que por 1.000€ lo tienes todo, algo así mas o menos:

- Placa Asus P5B
- Disco duro Western Digital 200GB
- Disipador Thermaltake Golden Orb II
- Fuente Alimentación 600W Tagan TG580-U22
- Caja Thermaltake Shark
- Procesador Intel® Core 2 Duo E6600
- Regrabador Pioneer DVR-112
- Tarjeta gráfica XFX GF8800GTS 320MB
- Memoria Kingston ValueRAM DIMM 2 GB

4) No actualices ahora, esperate a las DX10 de ATI que cuando salgan las de nVidia bajaran mucho, esperate a que salgan más los Quad Core y así bajaran los Core 2 Duo, etc...

Saludos!

Tu mismo te respondes, desde que compras una cosa pierde su valor, y no puedes esperarte a una cosa porque siempre saldrá una cosa mejor, mi opinión es que ahora dentro de lo que hay es un buen momento para cambiarte de pc debido aque los micros han bajado bastante de precio. Un C2D 6600 es un gran micro por el precio que tiene.

La gráfica es otra historia debido a que ati de momento no tenemos nada en claro. Pero bueno viendo las supuestas características técnias, en potencia bruta gana de sobra a nvidia pero los rumores de 4 benchs que han pasado supuestas webs el rendimiento son parejas, no obstante no es nada seguro hasta que no salgan a la venta.

A día de hoy, de gráfica quizá una 8800gt de 320MB por unos 250€ que esta muy bien de precio.

saludos.
Tiene un Pentium IV a 3,4 GHz. Tampoco creo que este para tirar.

El equipo esta bien tal y como esta, pero como lo tuyo son los juegos, en mi opinion la actualizacion seria:

1.- Una fuente de alimentacion de marca, nada de genericas
2.- Una grafica compatible directX 10 de gama media (No te indico modelo porque como hace como un mes que no estoy al dia ya estoy desfasado)

Suerte.
Antonio R escribió:2.- Una grafica compatible directX 10 de gama media (No te indico modelo porque como hace como un mes que no estoy al dia ya estoy desfasado)

Hoy en dia sigue siendo mejor una buena DX9 que una DX10 de gama media (G84 de Nvidia).

X1950PRO 256, de lo mejor en calidad/precio.

Sino, una 8800.
Cuidado por que las 8800 tiran mucho de procesador, yo tenia una 8800GTS con un Pentium D 930 y me iba un poco justo, me puse el C2D E6600 y pego un gran cambio.

Yo para un P4 recomiendo la X1950PRO, la he tenido y funciona muy bien.

Saludos!
Estas exactamente = que yo hace 2 meses....

Yo por mi propia experiencia te recomiendo hacer lo que yo hice...

Comprate como bien dicen mas arriba una GF 7900 o una X1950 pro con una buena fuente... Y ahorra mas, y cuando las Dx10 esten mas baratas y cuando haya juegos DX10, y bajen de precio las mismas... Entonces actualiza el PC entero....

No veo nada util por ahora gastarte la pasta que valen las DX10, y menos con tu PC... Y tampoco es que tengas un PC malo... Yo esperaria un poco.
11 respuestas