proxyserver y 1.70

pues eso que si hay que poner algo en el proxyserver en el apartado replace files para que se crea que tenemos esa version la ps3 o de momento ni hace falta ni es importante un saludo
a mi tb me interesa saberlo, a ver si alguien dice algo, porque he leido un post de alguien que le pedia actualizar teniendo la 1.60 con el proxyserver

Edito: Ya lo he probado, no he modificado nada y me va sin problema.
No hace falta modificar nada.
Salu2...
muchas gracias chavales
un saludo
A mi ahora que he actualizado,no me sirve el proxyserver para meterle las demos,se me bajan y cuando va a empezar a instalarse,da error.A alguien mas le pasao eso desde que ha actualizado a la 1.7??
A mi me ocurre lo mismo :( He probado con dos juegos y después de descargarlos dice error de instalación :(

EDITO: Añado, he observado que el contenido se descarga en "Foto", que no se si eso lo haria antes pero no se, por poner más datos no pasa nada :(
Hola, a mi me pasa lo mismo, veo que si hago la descarga en segundo plano se descarga en foto, y al instalar da error.
buenas:
he instalado todo lo necesario del proxyserver y me funciona,me entra en el estore pero me da error cuando intento descargar alguna demo,alguien sabe pq puede ser?juegar online puedo,tengo la 1.60

gracias
YO TNG LA VERSION 1.70 y las descargo directamente desde la ps3 y me va perfecto.

GTHD
LEMMINGS
GENJI
RIDGE RACER 7
MOTOR STORM
RUB & DUB

se instalan perfectos, x cierto yo no uso proxyserver quizás por eso me funciona.
Pero estamos hablando de problemas usando el proxyserver con la 1.70, desde luego que directamente de la ps3 deberia ir bien.
A mi con la 1.70 me funciona perfect ,
salu2
:| Te instala las demos y los juegos? Yo he intentado el Gripshift y el lemmings full y el mismo error en las dos.

Recuerda que estamos hablando del proxyserver ¬.¬ (si es que tu no lo usas)
anda , yo solo las he descargado por ahora , voy a probar si tambien las graba , sorry , anda , pues si ke es , creo ke no me deja una vez lo descago en el pc no puedo pasarlo a la ps3 ,
salu2
Con la 1.7 y el proxyserver, hacedlo como siempre y cuando se este descargando desde el PC, le dais a descarga en segundo plano en la PS3.

Otra forma es con el Foldin@home, en el proxyserver ponemos esta dirección: http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg (dadle al botón derecho - copiar acceso directo y luego pegáis en el proxyserver la dirección) y luego elegimos el archivo que tenemos en nuestro PC a trasnferir, vamos a la opción Foldin@home y cuando nos diga que si queremos descargar le decimos que si y descargara la demo que tenemos en nuestro PC.

Esta última opción es la más recomendable, ya que para transferir ficheros de 100KB con la primera opción, no nos da tiempo a darle a descarga en segundo plano.

Espero que os sea útil.

Salu2!
hola yo tengo una ps3 japo con 1.70 y lo de pasar archivos por proxy server me funciono solo con el granturismo hd, los otros supuestamente pasan a fotos pero aparecen y creo que me esta comiendo disco duro la cosa xD
Squalleitor escribió:hola yo tengo una ps3 japo con 1.70 y lo de pasar archivos por proxy server me funciono solo con el granturismo hd, los otros supuestamente pasan a fotos pero aparecen y creo que me esta comiendo disco duro la cosa xD


Prueba a hacerlo como he explicado y te debería de funcionar.

Salu2.
15 respuestas