Hipoteca en Caixa Galicia

Hola gente , pues me estoy mirando el tema de hipotecas y una de las que veo mas atractivas es la hiptoeca de Caixa Galicia.

Me estoy mirando la Hipoteca ON por ke no tiene unos intereses muy altos y tal.

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene aqui la hipoteca y me puede dar sus opiniones xD.

Luego hay un par de cosas que tb tengo dudas y es que el rollo este de la hipoteca ON , que sea todo por el Online y tal me ralla un poco .

Se que hay un telefono de soporte y tal , pero no se , no es lo mismo como ir a un sitio y que te atiendan.

Pues eso a ver si me podiais dar informacion al respecto xD ¡¡

¡ un saludo ¡¡
Si quieres que te atiendan en persona para esa hipoteca puedes ir al Centro On de caixa galicia, es una especie de oficina de caixagalicia pero enfocada a los productos On

Centro ON

ai puedes pedir + info
Me pilla un poco lejos siendo de valencia XD pero gracias por tu aportacion ;)
Supongo que también te podrán informar en una oficina normal de Caixa Galicia, ¿no? :-/

Saludos.
y que tiene de bueno esa hipoteca?

Bankinter te da euribor + 0,18 si tienes el seguro de casa y uno de vida con ellos...

salu2
La de bakintere es para viviendas de precio superioor a 300.000 € y la mia cuesta 217.000 , asi ke no puede ser :(
javieron_ escribió:pero bankineter es solo para segundo hipoteca no ? algo asi me parecio de todas formas voy a mirarlo XD.

yo no la haria via inet.. porque a ver como negocias asi...

hoy he estado en el BBVA... y me ofrecian un 0,45 misero.. tras decirle de buenas maneras que se lo podia meter por... me ha llegado a 0,35 y le he dicho que eso me lo daban en cualquier sitio.. que como mucho hablaria con el x 0,30...

ha dicho que lo llevaria arriba... hasta que le he dicho de buenas que era una Mierda.. no cedia nada.. xD

putos bancos de mierda...
Yo mañana me pasare si puedo por mi banco y les dire que o se estiran en un 0.35 o me piro a otra entidad XD .

Si cuela cuela y si no cuela ...pues a otro banco XD jajajajaja

Vosotros irme informando de ke bancos os van molando mas XD que todavia tengo 4 meses para ir buscando :)

Un saludo ¡¡
7 respuestas