A punto de perder la paciencia... (dialer?, virus?)

Buenas, desde hace unos días mi portátil está insufrible, además de que la red vaya demasiado mal y no se conecte en ocasiones al Wi-Fi, muchas veces el Kaspersky detecta que "algo" está mandando algo malicioso con el Explorer, si lo cierro, claro, se cierra el explorer, si lo deniego sale el aviso a los pocos minutos, etc. Pero lo peor es que de repente me salen tropecientas ventanas que dirigen a esta página: cinosanap-punto-com y además hay muchas veces que cuando vuelvo de clase habiendo dejado el portátil durante unas horas encendido me encuentro que el explorer se ha cerrado solo y con él muchos programas (utilizo BytTyrant por si sirve de algo), he pasado el Panda, el Kasperky y el Ad-Aware y sí, me han encontrado virus y los han quitado pero todavia continua... que debo hacer para no tener que formatear al final? :-(
ola!

Puedes hacer varias cosas, por empezar ir a modo prueba de fallos y a partir de alli ejecutar los limpiadores, y etc..

ccleaner, xoftspy entre otros..

xoftspy va bastante bien contra malware y spyware..
Lo utilizava bastante donde hacia practicas.

Tambien puedes cerrar el acceso de internet explorer a internet, y probar de utilizar mozilla firefox..

suerte!
SNT escribió:Buenas, desde hace unos días mi portátil está insufrible, además de que la red vaya demasiado mal y no se conecte en ocasiones al Wi-Fi, muchas veces el Kaspersky detecta que "algo" está mandando algo malicioso con el Explorer, si lo cierro, claro, se cierra el explorer, si lo deniego sale el aviso a los pocos minutos, etc. Pero lo peor es que de repente me salen tropecientas ventanas que dirigen a esta página: cinosanap-punto-com y además hay muchas veces que cuando vuelvo de clase habiendo dejado el portátil durante unas horas encendido me encuentro que el explorer se ha cerrado solo y con él muchos programas (utilizo BytTyrant por si sirve de algo), he pasado el Panda, el Kasperky y el Ad-Aware y sí, me han encontrado virus y los han quitado pero todavia continua... que debo hacer para no tener que formatear al final? :-(

El Panda y Ad-Aware poco harán.

Mejor NOD32 y Kaspersky Online (aunq ya hayas escaneado con Kaspersky).

Para spyware usa Spybot S&D.

Y siempre desde "modo seguro".
2 respuestas