A ver si alguien sabe por qué me pasa esto en el pc

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que me bajo series, partidos, lo que sea de video. Lo abro con el bsplayer, winamp, crystal... el que sea. Lo veo y tal, y luego cuando abro otro archivo de video, o mismamente sin abrir ninguno, si quiero eliminar el video que había visto antes, no me deja, me da un error, este:

No se puede eliminar (ARCHIVO DE VIDEO QUE SEA).

Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

Y nada, que no hay forma de que me lo deje borrar.

Tengo que reiniciar el pc, y sin abrir dicho archivo, eliminarlo.

Qué puedo hacer? gracias
Lo más probable es que algún proceso este haciendo uso del archivo. Prueba con unlocker, te ahorrará reiniciar y además podrás averiguar que proceso es el que te está fastidiando.

http://ccollomb.free.fr/unlocker/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias, voy a probar.

Es que es lo raro.

Si uso por ejemplo el winamp, pues vale, abro el video que sea, luego lo cierro, luego ya no estoy usando el winamp que es lo único que he llamado para abrir el video, aunque luego "invoque" a los codecs y tal.

Y si luego abro otro video, ya en teoría no estaría usando el anterior video, pero tampoco funciona.

voy a ver con el unlocker, gracias

EDITO:

Muchísimas gracias. En efecto, le doy al unlocker, y me sale que lo están usando varios procesos, le doy a unlock all y ya me deja borrarlo.

Qué haría yo sin EOL!!! [tadoramo]

Gracias!
2 respuestas