Solucion de la Toalla... funciona ¿?

Pues eso, aunque solo sea temporal, he leido que si envuelves la 360, por debajo y por arriba con una toalla ligerisimamente humedecida, es posible que la Xbox funciona aunque le hayan salido las 3 luces rojas...
Alguien conoce alguna solucion aparte de enviarla al SAT ¿? y aprte de abrirla para limpiar los disipadores de calor ¿?
Es que mi consola sigue funcionando, aunque le hayan salido las 3 luces rojas... por eso es posible que aun tenga salvacion...
Ami ese metodo me duro 1 dia xD

Si dicen, que cambiando los ventiladores por unos de mayor flujo, y añadiendo otro un XCM ademas de cambiarles los voltajes, poner tambien disipadores a las memorias y ya si te pones pulir los disipas de la cpu y gpu ademas de añadir pasta termica, se soluciona en la mayoria de los casos.
xDDD pues vaya.
Mi problema es que salio una vez y no mas, he llamado al SAT y dice que es posible que haya sido una bajada de tension o un aumento de temperatura, por si las moscas lleva apagada 18 horas, solo la encendere esta noche para ver como esta, y si funciona, le pongo la toallita por si acaso y toda la noche arropadita xDD
Creo que has entendido mal lo de la toalla, si funciona no debes hacerle nada, ademas que si han salido luces rojas 1 vez, y la consola funciona, no deberias tocar nada, lo de la toalla es cuando la consola NO FUNCIONA, da 3 luces rojas todo el tiempo, y entonces se envuelve en las toallas durante 20 mins aproximadamente con los ventiladores desconectados etc etc etc. No con ella funcionando, por dios no hagas barbaridades xD.
Lo de la bajada de tension es verdad, cada vez que hay una se ponen las 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo vuelve a funcionar.
(me ha pasado 3 veces y la primera se me bajo la tensión hasta mi [mad] )
Jeje, ya se que no le voy a poner la toalla humeda a la consola xDD sobre todo funcionando... pero bueno, por ahora lleva unas 20 horas apagadas... habra que ver esta noche cuando llegue a casa si de verdad se ha solucionado el problema... ojala que si, ahora que salen los nuevos mapas del GOW y yo practicamente estoy de vacaciones de verano ya xDDDDDDDDDD
Nunca habia oido este "metodo" pero vamos, humedad+componentes electronicos+taponar las salidas de aire caliente = [mad] [mamaaaaa] muerte segura

Si la consola casca,para eso tenemos el SAT...

Un saludo!
eyeball escribió:Lo de la bajada de tension es verdad, cada vez que hay una se ponen las 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo vuelve a funcionar.
(me ha pasado 3 veces y la primera se me bajo la tensión hasta mi [mad] )

jaja a mi tambien me paso eso, me acojone entero y menos mal que volvio a funcionar...
8 respuestas