Verguenza ajena con lo de la inaguración de la estación de metro de la T4

eso de q el día antes la ministra vaya a hacerse la foto y hoy lo haga la otra con el Gallardón lo único q me sugiere es q tenemos unos políticos penosos,q opináis???
Opino lo que has dicho tu que tenemos unos políticos penosos. Salir en la foto es lo importante. Pero vamos nada nuevo bajo el sol.
Todos son iguales, todos!
Que vale, que hoy han explicado que la ministra visito una parte que construyo el ministerio de fomento dentro del propio aereopuerto pero no viene a cuento.

Pero de los que estoy hata la .... es de la espe ( "jo de lo que somos") y el otro. Entre lo de contrato miles de personajes para que las obras continuen 24h al dia para terminarlas antes de las elecciones y lo de inauguro hospitales aunque no estén terminados y haya aún obreros por detrás ....

De verguenza todos
Que limpio y nuevo teneis el metro en madrid...Aqui en BArcelona parece que se baje a unas mazmorras,y encima pagando.
Bobón escribió:Que limpio y nuevo teneis el metro en madrid...Aqui en BArcelona parece que se baje a unas mazmorras,y encima pagando.

Tampoco te creas xD
las unicas estaciones limpias son las nuevas y las "importantes"... hay algunas que dan bastante miedo xD con sus locales abandonados y sus estrechos pasillos comidos por la mierda y las humedades xD
Aqui ni las "importantes" [nop] . Estoy pensando en comprarme un escudo, una coraza, un yelmo y una espada para hacerlo mas realista. :D
Bobón escribió:Aqui ni las "importantes" [nop] . Estoy pensando en comprarme un escudo, una coraza, un yelmo y una espada para hacerlo mas realista. :D

Corroboro tu comentario, hace una semana estuve en barna y de las 10 o 12 veces que habré estado siempre hablaba de lo limpia que estaba esta ciudad y en comparación con Madrid me parecía una diferencia demasiado notoria, pero después de mi ultima visita me quedé con una imagen totalmente opuesta, vaya cambio que está dando...

Saludos
Barcelona como ciudad esta mejor "hecha" que Madrid, pero hablando del metro no hay comparación el metro de Madrid es 100 veces mejor que el de Barcelona.
Hip Hip Hurra!!!!

Metro a la T4!!!

que siempre que tenía que irme a La Palma con iberia me tenía que pillar el bus de los huevos.

Por cierto porque es tan lioso ir de Sol A Barajas

EDITO:

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Europa Press
03/05/2007 (15:13h.)

De este modo, los pasajeros que compren un billete sencillo, en cualquier punto de la red de Metro, deberán pagar un total de 2 euros para llegar hasta el aeropuerto de Barajas, mientras que aquellos que adquieran un billete combinado (Metronorte) deberán abonar 2,75 euros.

2 pavos para ir a barajas!!! me cago en Espe. en barna se pagan 2 y pico por ir del prat a PLAZA CATALUNYA no a nuevos ministerios donde cristo perdió el mechero.
A mí el metro de Barcelona me gusta, me recuerda a las calles de Marte en Desafío Total.
yo prefiero el metro de bcn, es más lógico! el de Madrid es una locura además no tiene los billetes conbinados del TMB que te puedes subir en bus a un sitio y bajarte en metro (eso hacía en verano) xD
El metro de Bruselas solo tiene dos lineas, no me pierdo ni yo.
Con respecto a eso de que barcelona este mejor hecha que Madrid, no se, yo no lo veo tan claro, Barcelona es una ciudad preciosa, de hecho todas las personas que les digo que soy espanyol me dicen ''ooohhh Barcelona'' y los belgas mas aun, pero les gusta por Barcelona y Bruselas se parecen mucho, son ciudades relativamente pequenyas, con un centro muy grande.
Madrid es una gran Urbe, como Paris o Londres (salvando distancias claro), no creo que sea mejor, yo creo que son diferentes mas bien.
Eso si, ver humear el asfalto en madrid, 40 grados a la sombra, eso no tiene precio.
A mi me mata Madrid y el metro de londres tiene más sentido (si no fuera por lo de que vienen trenes de varias lineas por el mismo anden) y el de Paris, pues tenía 9 años y no me acuerdo muy bien.
El metro de Barcelona y otros transporters públicos estarían en mejores condiciones si se pudiese gestionar el 100% de la generación de dinero en Catalunya.

Un saludo [666]
Con lo de las estaciones limpias y todo eso, pues solo decir que algunas ni tienen luz... pocas, pero las hay...

Y para ver lo que hay en las limpias, a Esperanza Aguirre con un casco de obrero, penoso...
Es que cuando vienen elecciones las constructoras se frotan las manos, y sino mirad:

escolar escribió:¿Qué pasaría si hubiese elecciones municipales todos los años?

Que el PIB subiría. Al menos, el del ladrillo y su acompañamiento. La cosa es tan obvia que ya hasta lo ponen sin rubor en los papeles oficiales que entregan a la CNMV. Copio y pego un breve de Invertia.com

Aumenta su beneficio el 57% gracias a la proximidad de elecciones

10:26 GENERAL ALQUILER DE MAQUINARIA

La compañía de alquiler de maquinaria ha disparado su beneficio un 57% hasta los 5,9 millones en el primer trimestre gracias a la "favorable climatología y la proximidad de las elecciones municipales", explica la compañía en un comunicado a la CNMV (PDF). Las ventas han crecido un 46% hasta los 56,37 millones por el mayor número de delegaciones. La compañía destaca que "los márgenes de beneficios no se ven perjudicados por el elevado crecimiento registrado". De cara al futuro, la compañía espera continuar con un fuerte crecimiento para 2007, destacando la sólida demanda y las altas tasas de utilización.
Es que cuando vienen elecciones las constructoras se frotan las manos, y sino mirad:

escolar escribió:¿Qué pasaría si hubiese elecciones municipales todos los años?

Que el PIB subiría. Al menos, el del ladrillo y su acompañamiento. La cosa es tan obvia que ya hasta lo ponen sin rubor en los papeles oficiales que entregan a la CNMV. Copio y pego un breve de Invertia.com

Aumenta su beneficio el 57% gracias a la proximidad de elecciones

10:26 GENERAL ALQUILER DE MAQUINARIA

La compañía de alquiler de maquinaria ha disparado su beneficio un 57% hasta los 5,9 millones en el primer trimestre gracias a la "favorable climatología y la proximidad de las elecciones municipales", explica la compañía en un comunicado a la CNMV (PDF). Las ventas han crecido un 46% hasta los 56,37 millones por el mayor número de delegaciones. La compañía destaca que "los márgenes de beneficios no se ven perjudicados por el elevado crecimiento registrado". De cara al futuro, la compañía espera continuar con un fuerte crecimiento para 2007, destacando la sólida demanda y las altas tasas de utilización.
El Pais escribió:Durante el acto de inauguración, la jefa del Ejecutivo madrileño ha asegurado que la prolongación en 2,5 kilómetros de la línea 8 de Metro hasta la Terminal 4 del aeropuerto ha supuesto una inversión de 58,5 millones de euros y dará servicio a 200.000 usuarios al día. Aguirre, que ha subrayado que las obras comenzaron en mayo de 2006 y han costado 58,5 millones de euros, ha precisado que el transporte suburbano a la T-4 será el más barato de Europa, frente a Londres (6 euros), París (9 euros) o Atenas (8 euros).

Yo hace dos semanas pagué 0,65 € con el bono de 10 viatges por ir a barajas.
18 respuestas