¿¿ Qué rinde más 2x512 DDR2 o 2x1giga DDR ??

Pues eso, ¿¿ cómo obtengo un mejor rendimiento del sistema ??

2 modulos de 512 megas DDR2
2 modulos de 1 giga DDR

Gracias....
Con poco te diré que le sacarás más rendimiento a 2GB que a 1, más teniendo en cuenta que las diferencias entre DDR y DDR2 tampoco son tan apreciables.

En cualquier caso, es una extraña comparación, ya que para un cambio así tendrías que cambiar de placa base, y posiblemente incluso procesador.

Saludos
Perdón, la comparación es la siguiente:

2x512 DDR2 667
2x1 GIGA DDR2 667

U sea... que todo esta claro....
Hombre... pues obviamente te va a rendir mucho más los dos gigas que uno solo... pero eso es de cajon [carcajad]
Saludos
2X512 podras hacer dual chanel y 1 de 2G no. Si mas adleante vas a por 1 giga mas, yo optaria por 2X512 y mas adelante otra vez 2 X512.
SaludoS!
razor has leido mal, pone o dos de 512 ddr667 o dos de 1g ddr2 667.
Pos yo te digo que te pilles lo que te pilles es que mires las latencias, porque las normales ddr2 667 son cl5, pillatelas cl4 y hasta lo que te llegue el presupuesto.

saludos
razor escribió:2X512 podras hacer dual chanel y 1 de 2G no. Si mas adleante vas a por 1 giga mas, yo optaria por 2X512 y mas adelante otra vez 2 X512.
SaludoS!

En ningún momento dice que tiene un modulo de 2GB, pregunta sobre que es mejor, 2x512 o 2x1024. Claramente es mejor 2x1024.

Salu2
2x1Gb sin lugar a dudas...siempre y cuando trabajen a una frecuencia alta (pero si dices que es 667, pos de sobra)

Salu2
quiero hacer una pregunta.
¿en un motherosd con 4 ranuras para memoria, una amarilla, una negra, una amarilla y una negra, como coloco el dual chane? o ea, si en las 2 del mismo color o una al lado de otra?
otra pregunta.
¿expliquenme que es eso de 2-2-13 o como sea? en que me fijo?
SJENERT escribió:quiero hacer una pregunta.
¿en un motherosd con 4 ranuras para memoria, una amarilla, una negra, una amarilla y una negra, como coloco el dual chane? o ea, si en las 2 del mismo color o una al lado de otra?

Miralo en el manual de la placa, aunque supongo que sera el par del mismo color.
En los del mismo color.

Salu2
¿expliquenme que es eso de 2-2-13 o como sea? en que me fijo?

Son los timmings.

Latencias de la ram.

Los ciclos de reloj que necesita para transferir la información, cuanto menor sea el numero, mejor, menos ciclos de reloj necesitara, mas rápido (o antes) pasara la información.
11 respuestas