Montar un PC nomuy bueno

pues eso que estaba pensando en jubilar el PC que tengo ahora y queria saber que piezas seria recomendables comprar ya que yo el PC solo lo uso para MSN,interner,emule etc.... pero nada de juegos.
saludos...
Si de verdad quieres un ordenador moderno y funcional, basico y economico

Este es tu PC, yo he comprado varios para gente que solo usa messenger y tal, ningun problema

Es como si compraras un Seat Ibiza, obviamente hay Ferraris, Seat Toledo, A4, pero a ti te hacen falta esos coches.

Pues para el PC, lo mismo.

Obviamente habra quien diga que es sencillo, pero por este precio, en un par de años lo cambias y santas pascuas. Asi siempre tienes un PC, moderno, que no ultima generacion.

PC 219€

La tienda es seria, si tienes algun problema, te atienden y te lo solucionan, tienen hasta messenger de contacto/atencion
Hombre, ya puestos mejor este http://www.zonavirtual.es/3200-basic-p-2821.html que almenos es semiactualizable, el otro está ultradesfasado y no es posible ( o casi no es posible) actualizarlo.

Es otro concepto..
El que he recomendado en el primer post es un PC ACTUAL pero poco potente, lo otro es de ir tirando de cosas antiguas, aunque le va a cumplir igual.. lástima los 512 de ram.
yo habia pensado una cosa asi:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE---76.86
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN----53.25
PLACA AM2 ASROCK AM2NF3-VSTA AGP DDR2----52.66
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GS PCX---------54
y despues una caja, pero la grabadora de DVD me sirve la del otro PC, al igual que el disco duro que tengo en el otro pues se lo podria pasar a este ya ue tiene 180 GB
PD:los precios estan sacados de PCbox
Te cumplirá perfectamente esa config
Si no vais a jugar, lo mejor es una gráfica integrada, y de paso una placa M-ATX, se pone en una caja M-ATX que soporte fuentes ATX normales (Asus tiene una MUY buena y no es nada cara).

Otro consejo, los micros Semprons, no consumen y se calientan poco. Para intel lo mismo, pero no se como tendran su gama baja. NADA de Pentium 4.
Musice, la memoria que has puesto es registrada, por ese dinero, puede tener sus 2gb de kingston ddr2 a 667.

Salu2
Vaulner escribió:Musice, la memoria que has puesto es registrada, por ese dinero, puede tener sus 2gb de kingston ddr2 a 667.

Salu2
Um, pensaba que era que no habían actualizado los precios en alternate, no me fijé que era registrada.
Gracias ;)
hola si lo cojes por piezas yo pondria una placa asus por un pelin mas ,
que siempre , se dice slo lo quiero para esto, y te animas al fotoshop, y jueguin ,y ya sete ha quedado corto... [boing]
todo_mio escribió:hola si lo cojes por piezas yo pondria una placa asus por un pelin mas ,
que siempre , se dice slo lo quiero para esto, y te animas al fotoshop, y jueguin ,y ya sete ha quedado corto... [boing]

para el fotoshop puedo pero para juego lo dudo mucho teniendo la 360
SPINAKER escribió:Si no vais a jugar, lo mejor es una gráfica integrada, y de paso una placa M-ATX, se pone en una caja M-ATX que soporte fuentes ATX normales (Asus tiene una MUY buena y no es nada cara).

Otro consejo, los micros Semprons, no consumen y se calientan poco. Para intel lo mismo, pero no se como tendran su gama baja. NADA de Pentium 4.

¿Un Sempron no será gama muy baja? Si quiero jugar a cosas de hace unos añitos y hacer trabajos, ¿me valdrá? ¿Es mejor un Sempron de ahora que el AthlonXP que tengo ahora?
FolkenX escribió:
¿Un Sempron no será gama muy baja? Si quiero jugar a cosas de hace unos añitos y hacer trabajos, ¿me valdrá? ¿Es mejor un Sempron de ahora que el AthlonXP que tengo ahora?

Depende del Athlon XP que tengas ahora, digo yo.

Y de con que Sempron lo compares.

Los Sempron no van tan mal, no es una gama tan baja como lo podria ser un Celeron, por ejemplo.
me refiero al sempron AM2
SPINAKER escribió:me refiero al sempron AM2

No deja de ser un Sempron.
PR0[3R escribió:
No deja de ser un Sempron.

yaya, pero tamposo es un sempron socket A xD
Entonces me valdría de sobra para esos usos, ¿no? Un Sempron digo, juegos de hace 3-4 años y ofimática. Es que si me puedo ahorrar por ahí unos euros en la actualización del PC pues puede estar bien. Además cogiéndolo AM2 supongo que en un par de años podré actualizar a un doble núcleo por poco precio, si lo necesitara.
FolkenX escribió:Entonces me valdría de sobra para esos usos, ¿no? Un Sempron digo, juegos de hace 3-4 años y ofimática. Es que si me puedo ahorrar por ahí unos euros en la actualización del PC pues puede estar bien. Además cogiéndolo AM2 supongo que en un par de años podré actualizar a un doble núcleo por poco precio, si lo necesitara.

Si, valer te vale.

Para los juegos también es importante la GPU, recuerda.
17 respuestas