Jugando a juegos... pantallazo azul

Hola buenas tengo un pentium 4 a 3ghz y 1gb de ram y una grafica integrada de 64 mb compartidos. Mi problema es k kuando arranco un juego en este caso el rome total war esta un rato y se me peta y me sale una pantalla azul con cosas de nose k de volcado de la memoria y k puede ser por algo de la grafica bueno un jaleo. Nose si es algo general es decir un fallo comun por alguna razon o esk tengo el procesador jodido o algo asi, nose. Si podeis ayudarme os estaria muy agradecido, bueno de exo gracias de antemano jejeje.
El rome creo que no se puede jugar con una grafica integrada, exige demasiado. A mi con una de 256mb se me ralentiza si le pongo muy grande el mapa... imaginate con una de 64mb integrada

Salu2
Si quieres jugar "decentemente", cambia de GPU (mas bien, compra una).
Buenas, por la gráfica que dices que tienes tiene toda la pinta que es insuficiente para jugar... es una gráfica para uso ofimático pero para juegos se te queda muy corta... vamos o eso creo yo, jeje, a ver si alguien mas te puede aconsejar
Saludos!

EDITO: Vale, tenia esto abierto desde hacia casi 15min (me entretuve leyendo una movida) y ya te han respondido jajaja, pues eso, comprate una gráfica para poder jugar...
gracias tios, tengo encargada una ati saphire x1550 de 256 mb. Haber k tal tira con esa, espero k no me de ese problema esk tenia miedo que fuera por el procesador, pero supongo k no tene nada k ver. Muxas gracias y os cuento aber k tal con la nueva grafica, muxas gracias.
cameronpoe9 escribió:gracias tios, tengo encargada una ati saphire x1550 de 256 mb.

Por cuanto? hay mejores opciones.
por 61 € una pci express en pcbox
nose por lo k abia visto y por ese precio pensaba k era una buena compra pero aora me abeis dejado decepcionado jajajaja. Me la dan mañana pero puedes decirme si eso la podre cambiar supongo por otra nose. Pero bueno esta esta bien no?? quiero decir no es mala tampco no??
cameronpoe9 escribió:por 61 € una pci express en pcbox
nose por lo k abia visto y por ese precio pensaba k era una buena compra pero aora me abeis dejado decepcionado jajajaja. Me la dan mañana pero puedes decirme si eso la podre cambiar supongo por otra nose. Pero bueno esta esta bien no?? quiero decir no es mala tampco no??

Hombre, por ese precio no esperas nada muy bueno.

Cual es tu presupuesto máximo? ese?

Lo ideal seria, como mínimo, una 7600GS.
ombre podria gastarme algo mas tampoco es muxo problema el dinero pero nose, tampoco necesito ay nose. De exo me la e comprado para jugar al command and conquer 3. Nose, no entiendo apenas de graficas pero, es suficiente no para verse decentemente no?? tampoco es una 128 mb...
cameronpoe9 escribió:ombre podria gastarme algo mas tampoco es muxo problema el dinero pero nose, tampoco necesito ay nose. De exo me la e comprado para jugar al command and conquer 3. Nose, no entiendo apenas de graficas pero, es suficiente no para verse decentemente no?? tampoco es una 128 mb...

No te fijes mucho en la memoria, en la mayoría de los casos es puro marketing.

Por unos 100€ tienes una 7600GS, sino, mírate una 7300GT.
la gama sapphire es lo mas bajo de ati??
cameronpoe9 escribió:la gama sapphire es lo mas bajo de ati??

Sapphire es un ensamblador, no una gama de gráficas de ATI.
Como dice pro[er no tiene nada que ver
una ultima cosa, y siento ser pesado, los juegos se me saltan dando error por la grafica no?? No creeis k sea por otra razon verdad?? Es que nose porque me da muy mala espina. No deberia no dejarme jugar directamente?? Pero eso de k se salte el juego nose... Bueno vosotros sois los expertos, me gustaria saber vuestra opinion.
cameronpoe9 escribió:una ultima cosa, y siento ser pesado, los juegos se me saltan dando error por la grafica no?? No creeis k sea por otra razon verdad?? Es que nose porque me da muy mala espina. No deberia no dejarme jugar directamente?? Pero eso de k se salte el juego nose... Bueno vosotros sois los expertos, me gustaria saber vuestra opinion.

Los motivos pueden ser varios (drivers, el propio juego, temperaturas, malware, etc...) pero con casi toda segurar en tu caso es de la gráfica.

Con una integrada y, sobre todo, con tan solo 64mb (aunq deberías poder asignarle mas desde la BIOS) pocos juegos podrás "mover".
Muxas gracias. Espero que sea eso aunque se me calienta el procesador a 69 grtados. Tengo miedo de que sea por eso porque es un socket 478 y al menos en pc box no vende ya de ese socket.
Puede ser la temp???
Pues yo sufría de pantallazos azules y culegues con el FEAR hace cosa de un año y resultó ser uno de los módulos de memoria que habia comprado, que estaba defectuoso.
cameronpoe9 escribió:Muxas gracias. Espero que sea eso aunque se me calienta el procesador a 69 grtados. Tengo miedo de que sea por eso porque es un socket 478 y al menos en pc box no vende ya de ese socket.
Puede ser la temp???

Pues 69 grados no es muy buena temperatura la verdad... y como dice MaxVB también puede ser que tengas un módulo cascado (para comprobar esto puedes bajarte y pasar el memtest) aunque yo creo que es por la gráfica integrada...
Una pregunta cameronpoe9, tienes ventiladores en la caja?
Saludos
cameronpoe9 escribió:Muxas gracias. Espero que sea eso aunque se me calienta el procesador a 69 grtados. Tengo miedo de que sea por eso porque es un socket 478 y al menos en pc box no vende ya de ese socket.
Puede ser la temp???

Es un Prescott, no?

La temperatura es alta, pero incluso a 75ºC pueden llegar a trabajar sin problemas (otra cosa es que sea recomendable bajar dicha temperatura).

Verifica que no este sucio el ventilador y disipador de la CPU y que tengas un correcto flujo de aire dentro de la torre (sobre todo, sacar el caliente).
18 respuestas