PC Portatil. NTLDR y no deja instalar XP

Hola a todos!
A ver tngo un problemon!
El caso es que al encender el pc, me sale que NTLDR is missing y qie presione Cntl + Alt + Del, y de ahi no pasa.
He hecho un cd con lso archivos NTLDR, NTLDRDETECT y boot.ini, y eso sigue sin arrancar.
Pues bien, una vez ya cansado, decido formatear instalar Windows XP. Cojo el CD que utilizo siempre y se ejecuta. En un principio se ejecuta bien, pero llega a un punto que m sale un pantallazo azul diciendome que por seguridad Windows ha parado la instalacion y bla, bla y al final m sale: STOP: pic.sys y unos numeros hexadecimales...
El caso es que ni puedo encender mi ordenador con normalidad, ni puedo tampoko formatearlo y reisntalar windows...

A ver si me ayudais chicos! Gracias!

He probado con otro cd de windows que tengo, y este no m da pantalalzo azul, sino que me dice el porque del problema. Me dice que el programa de instalacion no encuentra ninguna unidad de disco instalada!
Pero como puede ser eso??

El caso es que en la bios, m sale el disco duro reconocido....
Yo tenia exactamente el mismo problema y decidi instalarme el windows xp fenix team osease el windows xp sin xp y oye me soluciono el problema todo empezo a arrancar se salto los pantallazos y ahora mismo te escribo desde ese ordenador :)
He probado con otro cd de windows que tengo, y este no m da pantalalzo azul, sino que me dice el porque del problema. Me dice que el programa de instalacion no encuentra ninguna unidad de disco instalada!

Porq sera un HD SATA y necesitas los controladores para que lo reconozca el XP.
ok, si es SATA, es un Western Digital 1200 BEVS, pero de donde saco lso controladores? En la pagina de WD solo hay utilidades para crear particiones, verificar lso discos...

Gracias!
yo_smm escribió:ok, si es SATA, es un Western Digital 1200 BEVS, pero de donde saco lso controladores? En la pagina de WD solo hay utilidades para crear particiones, verificar lso discos...

Gracias!

No has de buscar en la web oficial del HD, sino en la de la placa base.

Deberías también testear la ram con el MemTest ya que muchos de esos problemas son debido a un mal funcionamiento de la ram.

Pero antes consigue los drivers SATA de tu placa base he intenta instalar de nuevo el S.O.
Haber, he hecho lo que dices. Meto el Cd del XP, y le doy a F6, pero me dice que no encuentra ningun controlador...
Me bajao el controlador de la web FUJITSU y es un .exe. Lo he grabao como datos en un cd... y tambien lo he descomprimido y he metido todos lso archivos como datos tambien pero en otro cd. Ninguno de los 2 hace nada...
yo_smm escribió:Haber, he hecho lo que dices. Meto el Cd del XP, y le doy a F6, pero me dice que no encuentra ningun controlador...
Me bajao el controlador de la web FUJITSU y es un .exe. Lo he grabao como datos en un cd... y tambien lo he descomprimido y he metido todos lso archivos como datos tambien pero en otro cd. Ninguno de los 2 hace nada...

Debe ser desde un disquete.
Vale, toy intentando integrar los controladores SATA en mi XP, el problema es que no se bien bien cuales son los controladores.
El portatil es un 945GM, entonces poneque el controlador sata para ese chipset es el siguiente:

http://downloadcenter.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2101&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0

lo que pasa es que es un .exe, y no me deja descomprimir para ver si tiene el .inf.

Por otro lado tengo el driver del chipset 945 que es este:

http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/downloads.html

A ver si me aclarais cual es el que tengo que integrar!
8 respuestas