¿Problema Lector DVD?

Hola, desde hace algun tiempo noto como que el lector hace algo raro. Cada cierto tiempo, mientras se juega, parece como si soltase el disco y este "patinase" o algo asi, haciendo un chirrido desagradable( tanto que a pesar de ser breve siempre despues de jugar saco el disco para ver si lo ha rallado). Ademas siempre que enciendo la maquina, la primera vez que cargo un disco pega un zumbido momentaneo tambien un poco extraño. Mi lector es un SAMSUNG y no se si es normal esto o no. Probando en otra no pasa nada de esto pero esa tenia un HITACHI.

¿Alguien sabe si es normal lo que comento?

Gracias
Eso sera el principio de una muerte anunciada, seguramente el lector esta mal, llama al SAT y pregunta o prueba a poner la consola en posicion horizontal o vertical para ver si hace lo mismo
El asunto es que lo hace casi ya desde hace 8 o 9 meses pero ahora que juego mas es cuando lo noto. No se, si no es normal supongo que tendre que tirar del SAT aunque me de miedo que me puedan devolver una maquina peor, que parece que lo raro con la 360 es que te toque una buena:P
A mí también me hacía esos sonidos, al encenderla y cada vez que se paraba el disco (cuando iba a la interfaz en mitad de un juego por ejemplo), y luego en mitad de un juego, parpadeaba el led central del botón de encendido, pantalla negra y automáticamente me llevaba a la interfaz, con un mensajito de "abriendo", en la bandeja.... Ahora va de camino a Alemania...

Un saludo!

PD: También era Samsung
4 respuestas