Problema con windows mierda player 11

Bueno, hace un tiempo cometí el craso error de hacer caso a los mensajitos de windows de: "una nueva versión de windows mierda player está disponible, desea actualizar?"

por desgracia lo hice...

el problema es que desde que actualicé el windows media player no me va, me dice que mi copia de windows es pirata, que la tengo que validar.

Imagen

Hasta ahí bien, todos tenemos el XP pirata, el problema es que ipso facto me fui a desinstalarlo mediante agregar o quitar programas en el panel de control... ¡Y NO ME LO DESINSTALA!, me da un error en inglés que no entiendo lo que es y el muy cerdo no se desinstala...

os adjunto la imagen del error:
Imagen

Bien, que no cunda el pánico, me vuelvo a bajar el 10 para la versión XP y me dice que esa versión no es compatible con el windows que yo utilizo... ¿?

pues eso, ahora me he quedado sin media player, que para lo único que me servía era para escuchar radios online, ya que el real one no se porque cojones me ha dejado de funcionar, y ahora cuando quiero poner radio marca online para escuchar el fútbol me como una mierda, ya que tengo un media player inhabilitado y que no puedo quitar de mi PC...

La verdad es que estoy hasta los cojones, ¿alguien me puede dar una solución?
PaLMeRR escribió:todos tenemos el XP pirata

Pos fijate que yo no, aunque solo lo use para programas de edición de video... [tomaaa]

Para el problema, ¿has probado con restaurar sistema?

Para escuchar radio online, prueba Screamer Radio.
1) Ir al Panel de Control y clickear en "Agregar o Quitar Programas".
2) Tildar la opción "Mostrar actualizaciones".
3) En "Windows XP - actualizaciones de software" colocate sobre "Windows Media Player 11" y presiona "Agregar o Quitar".
4) Aparecerá un cartel avisandote que volverá a la versión 10, le das Aceptar y finalmente reiniciamos.

Con ésto deberías tener de nuevo el 10. Asegurate de desinstalar windows media player 11 y no windows media format 11 rumtime
usa BSPLAYER y olvidate de wmp
Si utilizáseis nlite y quitáseis las mierdas de actualizaciones automáticas, no tendríais esos problemas,porque pa' lo que sirven las actualizaciones...
si keres el wmp11 dimelo x privado y tayudo
5 respuestas