Actualizar consola CORE sin HD

Buenas, pues resulta que un amigo se va a pillar una core y en vez de HD la va a coger con una tarjeta de memoria de 64MB. La cosa es que él la quiere sobre todo para jugar por el live, en principio con la tarjeta sería suficiente, no?. Ahora bien, tambien será suficiente con la tarjeta para poder actualizar el día 7 de Mayo verdad.
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo!
Q se compre la premium.

Las core a la larga salen mas caras.
Ya, pero es una de 2ª mano y de momento es eso o nada. Así que tiene q ser eso. ¿en cuanto a lo de poder actulizar y demas?
Para actualizar la consola no hace falta ni tarjeta de memoria. (Pero solo para las de interfaz). Yo la tengo desde hace dos semanas. Y para actualizarla lo hice si ponerle ni disco duro ni tarjeta de memoria. Eso si, para luego actualizar juegos y descargarte cosas si que necesitas o el disco duro o la tarjeta (algunas actualizaciones no te cabrán en la tarjeta)
Por ejemplo, que actualizaciones no cogerian en la memory de 64 MB??. GOW, PES6??.
Saludos!
Pues no se porque yo esos dos juegos no los tengo. Pero por ejemplo el perfect dark cero nada mas conectarte te dice que hay una version nueva disponible para descargar y ocupa 64 kb.
El Disco Duro es vital para el Live. En una tarjeta de esas no podra almacenar practicamente nada.
Pero la tarjeta tiene 64MB, le sobraría bastante, no?. Hombre el pack de mapas lo mismo ya es otra cosa...
Los packs de mapas y otros extras no los podría bajar. Además si quiere jugar online es imprescindible tener el Headset, que la core no trae y que cuesta 20€. Tampoco se podra bajar demos, juegos XBLA, videos, etc. A la larga sale muy muy cara. La core solo es recomendable como segunda Xbox 360, y a veces ni eso.

Salu222
Imprescindible el HD.... Al final se lo tendrá que comprar
Aunque dejara actualizar el live, digo yo que no dejaria actualizar los juegos para poder jugar por internet no?.
La Core no merece le pena. Y sobre todo si es para el LIVE, que se pille la Premium o se arrepentirá ;)
en que triunfe fui yo.......core por 200 euros en un casch converter...y disco duro a un colega que le peto y el sat no se la arreglo por 40 euros......jur jur..... que busque antes un disco duro de segunda mano tb.

saludos¡¡¡¡¡
Al final cuando vea el contenido del bazar se le va a antojar descargar mas de una cosa y sin HDD no va a poder.
podra actualizar cualquier juego perfectamente. (exceptuando packs de mapas o objetos nuevos).

Si no tuviese espacio en la memory card para la actualizacion (es lo que me hace a mi) el juego se actualiza, pero cuando vuelvas jugar al juego te pedira de nuevo actualizar.

Podras jugar a cualquier juego del live, excepto (por ahora) al Crackdown en cooperativo, que te pide HDD, y no veas lo que me jode... jejeje.

Respecto a las partidas salvadas...
hombre da para tener bastantes partidas salvadas, lo unico que algunos juegos se cantean, y te crean saves de 4 megas o incluso de mas.

Yo veo la memory card mas bien como un complemento al hdd, es la caña llevarte tu perfil a donde quieras, sin tener que andar de aqui para alla con el disco duro...
que se la compre, que en cuatro dias van a haber discos duros de 20 gb ultra baratos de la gente que se compre uno nuevo de 120gb y no quiera el antiguo :)
Al final se ha cogido la CORE, vamos la compra hoy, es una oferta, entre unas cosas y otras le va a salir por menos de 200€. En cuanto a lo del HD, yo he visto venderlos por unos 50€-60€. Yo creo que es una gran compra. Pero vamos, que tiene claro que se va a pillar el HD, lo que pasa es que al comprar la CORE le vine una tarjeta de memoria, por eso preguntaba. Gracias a todos por las respuestas. [360º]
RuLaX escribió:que se la compre, que en cuatro dias van a haber discos duros de 20 gb ultra baratos de la gente que se compre uno nuevo de 120gb y no quiera el antiguo :)

+1
si te vas a comprar un core, en discoazul las hay por 250 pavos
18 respuestas