El sat cambia las consolas sin la pegatina?

Pues ahora tengo un poco de yuyu xke yo no se donde sta la pegatina ya ke me pusiero el nme en una tienda y ....ace la tela ke no voy ke ago ahoraç'' lol cagada?
Si he leido casos de gente que la ha mandado sin pegatina y se la han arreglado/cambiado.

Todavía no se de nadie que le hayan denegado la garantía por este motivo.

Para mi que se están haciendo los longuis con el tema.

Salu2 !!!
Para mi que no es eso, para mi que les tienen 800 consolas como chorizos unas encimas de otras, y mas que les llegan dia a dia entonces van reparando a marchas forzadas y ya no saben ni de quien es cada cual, simplemente hacen que "arranque" el dash, y de vuelta a la gente
No lo que pasa esque tu cuando envias la consola, miran el numero de serie buscan tus datos y automaticamente te ponen una nueva esque ni la miran de tantas consolas que tienen. Por eso el SAT de microsoft estan rapido porque no se para aver que le pasa a la consola, sino seria como todos un mes y pico o dos meses...........

Saludos
SParKi escribió:...y automaticamente te ponen una nueva esque ni la miran de tantas consolas que tienen............

por ahí hay casos que dicen que devuelben algunas reparadas....
No se, yo por si acaso tengo un par de velitas....
yo creo ke eso se la sudan, a ellos les basta que te hayas gastado los euros de la consola y que sea tuya y no robada y ya ta, y como dicen por aqui, van tan a lo loco que ni se dan cuenta en ese momento si la tienes flashada, sin pegatina etc
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo tengo un caso de consola devuelta porque no llevaba pegatina, mas concretamente a un excompi de mi anterior trabajo, la flasheo y le peto, la mando sin la pegata y con las mismas se la devolvieron con una carta diciendo que al encontrar roto el precinto de garantia, y habiendo muestras de manipulacion, esta (la garantia) quedaba anulada.

Aunque eso es como todo, una loteria, lo mismo la mandas y te toca el pasota como la mandas y te toca el que piensa que va a heredar la empresa.
pues la mandare y ke sea lo ke dios....digo el sat kiera xDD
al menos quitale el nme xD
....ya hombre mañna tenia pensado kitarselo , xke como lo envie y me envie una nueva en lugar de repararla xDD paso de arriesgarme ...pero tengo un yuyu con la pegatina xD me veo gastando otros 400......lol xD
la mía no tenia pegatina y me la repararon enseguida. de todas formas siempre puedes pedir a un colega que te preste su pegatina y cuando te devuelvan la consola pues se la quitas y otra vez para tu compi.

un saludo
11 respuestas