Hola, no sé si esto va a aqui. Si va en otra sección, decidmelo y avisaré a un moderador para que lo cambié
Bueno, tengo un problema con una impresora HP 5150. Ayer, la encendí para imprimir unas cosas y se iluminó lo que parece una gota, indicando, según las instrucciones, que los cartuchos requerian un mantenimiento.
La cosa me extrañó, pues he cambiado los dos cartuchos hace relativamente poco (color 1 mes y 1/2 y negro no hará ni 3 semanas) y es la impresora del curro, con lo que en color apenas imprimimos nada y en negro sólo a la hora de facturar o hacer algún presupuesto. Vamos que debererían estar casi enteros.
Pero en fin, como a veces me ha tocado sacar y limpiar el cartucho negro (ahora con el calor hay veces que es como si se resacara la tinta) fui a hacerlo y me di cuenta de que, por la parte de abajo del "compartimento" de los cartuchos y justo debajo del negro, habia una cantidad de tinta considerable. Como si hubiera estado goteando o que sé yo. Pensé que la cosa estaba clara. Limpié todo lo que pude la zona (patillas, una rueda dentada que hay en un rincon, gomas, etc...) y al salir del curro fui a comprar otro cartucho, por si el que habia se hubiera descargado.
Pues bien, hoy cuando he llegado he colocado el cartucho y me sigue encendida la luz con forma de gota. La verdad es que no sé que puede ser. Como estoy seguro que esto no me ha pasado sólo a mi, a ver si alguno de vosotros le pasó y lo solucionó él mismo de alguna forma que se me escapa.
Saludos y gracias por leer hasta aqui