World of Warcraft en Linux de PS3

Solamente preguntaba para saber si un juego de este tipo seria posible en el linux de la PS3.
Esque me llama poderosamente la idea de tener un sistema operativo aparte del XMB y que ademas pudiera jugar al Wow con la Ps3 ^^
Seria posible o habria limitacion de ram?
Que es lo maximo que se podria ejecutar (en juegos quiero decir) en el Linux de la PS3?
Y ya por ultimo (si esque la respuesta es si a la primera que hice),hay algun Linux que vaya tipo Windows para PS3??
Esque me da a mi que ejecutar todo a base de comandos escritos... ya no estoy en esa edad,bastante toque el MS-DOS como para volver atras ahora xD
No.

A ver la arquitectura de Ps3 es PPC y no X86 como en los PC's
por lo que el Wine y similares no funcionan es necesario emular la
CPU por lo que iria muy lento.

Juegos de Linux los que vengan con Linux podras ejecutar aquellos que
no usen OpenGL ya que no disponemos de aceleración 3D
que yo sepa hay version de WoW para MAC, por lo que tampoco la idea no es descabellada.

saludos
Harl escribió:No.

A ver la arquitectura de Ps3 es PPC y no X86 como en los PC's
por lo que el Wine y similares no funcionan es necesario emular la
CPU por lo que iria muy lento.

Juegos de Linux los que vengan con Linux podras ejecutar aquellos que
no usen OpenGL ya que no disponemos de aceleración 3D

Ok,y se puede ejecutar alguno o no es posible?Esque yo de Open GL y tal no entiendo un pijo xDDDD
Me puedes guiar un poquito??
Y sobre la otra pregunta... hay algun Linux que rule tipo Windows con ventanitas o son todos con comandos??
Muchas gracias por las respuestas :)
todos los linux tienen "ventanitas" como tu dices el fedora,el yellow, creo que todos corregidme si me equivoco pero solo se ven en teles hdmi yo tengo el yellow dog y veo el entorno grafico perfectamente, sobre los juegos pues no tengo ni idea xD

SALUDOS!
Por eso no hay problema,tengo un Samsung 940BW que permite 720.
Es decir,un TFT de 19" Panoramico que uso para el PC,X360 y PS3.
Dono escribió:que yo sepa hay version de WoW para MAC, por lo que tampoco la idea no es descabellada.

saludos


Eso seria algo más factible sobretodo si sacasen el OSX para Ps3 [carcajad]

En cualquier caso todavia tendriamos el problema del 3D
A ver si sony nos escucha y desbloquea la grafica para linux [looco]
Si hombre, a que la ente se ponga a jugar a quake III en la ps3 por linux!!!!

Eso seria chungo, por que entonces ya tienes la PS3 abierta en canal, pero abierta abierta
Yo creo que no es tan facil hacerlo funcionar, primero de todo requiere mucha memoria RAM, minimo 512 mb (recomendado 1 GB), con Linux funcionando apenas deja 100 y pico MB libres :-P de los 256 MB, luego a parte aunque Sony dejase usar la GPU tendriamos el como hacer funcionar el juego, la PS3 es arquitectura PPC o casi lo mismo (no lo se exactamente), pero el WoW no esta programado para este sistema operativo si no para Windows/OS X, supongo que si intentasen algo sera con los archivos de la version para Mac, pero claro, el juego no es codigo abierto.

Yo creo que es muy pero que muy dificil y ademas al fin y al cabo la PS3 no es un ordenador, y si remotante lograsen instalar el WoW tendriamos que ver que rendimiento tendria por que yo creo que seria pesimo.

Basta ver Linux ahora mismo como va con 256 mb y el entorno grafico que usa, no va para nada suelto, en todo momento se arrastra, cuando en un ordenador bastante mas viejo que una PS3 con la misma RAM y en comparacion con la CPU la de PC seria desfasada pues en PC ese Linux con el mismo entorno grafico va mas suelto.

Esta claro que el Cell no esta pensado para ciertas cosas, recordemos que Steve Jobs antes de cambiar a Intel tuvieron en mente meterle el Cell a los nuevos macs y al final lo descartaron, por algo seria..
Bill_Gates escribió:Esta claro que el Cell no esta pensado para ciertas cosas, recordemos que Steve Jobs antes de cambiar a Intel tuvieron en mente meterle el Cell a los nuevos macs y al final lo descartaron, por algo seria..


Lo descartaron, simplemente porque el cell no se puede meter en un portatil, y es precisamente el mercado donde ppc se estaba quedando totalmente estancado.
Juan_Garcia escribió:
Lo descartaron, simplemente porque el cell no se puede meter en un portatil, y es precisamente el mercado donde ppc se estaba quedando totalmente estancado.


Ok, gracias por la aclaracion.
11 respuestas