Sephiroth AXS escribió:Ademas de comprar una consola que peta, que te cobran por jugar online, que te cobran por descargar mapas, coches y casi por respirar, con un online simpln en cuanto a opciones se refiere pero bueno para jugar... weno supongo que algo t divertiras como yo me e divertido... pero no repetiria
saludos
Bueno, tantoo poner la imagen de siempre, un tiene que variar, asi que tengo una nueva imagen, nuevos tiempos nuevos trolls
ya de paso os incluyo en el pack una definición by Wikipedia:
En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
Mas aquí...
Con el disco duro vas mas que sobrado, eso si , si puedes pilarte una tarjeta de 64 MB de 2 mano, hazlo, asi puedes tener copia de seguridad de tus saves por si el disco duro te peta
En cuanto a la consola en si, recomendabl eque te pases por media markt, que hacen cada pack de 360 aveces para caerse de la silla...
salu2