Ultimas Dudas antes de soltar la pasta

Que hay, dentro de poco me voy haré con una 360, pero tengo algunas dudas...
Me pillaré la premium y me preguntaba que si merece la pena pillarse una Memory Card de las de 64MB para ir metiendo alli las partidas guardadas y mi datos como avatares o imágenes...más que nada porque me he enterado que si por lo que sea tienes que enviar la consola al SAT, en algunas ocasiones lo que hacen es que se quedan con la tuya y luego te devuelven una de nueva o alguna de reparada. Si fuera así y tuviera todos mis datos en el disco no lo perdería todo? O lo que hacen es quitar tu HD y montarlo en la nueva consola y mandártela para casa? Me imagino que será eso ultimo no? [carcajad] [carcajad]

Otra duda es sobre los puertos USB...para empezar me conectaré al live con la antena wifi, asi que el único puerto trasero ya estará ocupado. Luego como también tengo la intención de meterle un soporte vertical de esos con ventiladores que se conectan a los puertos USB de la consola, y como el puerto trasero ya estaría ocupado me preguntaba si los puertos delanteros tambien valen, y sino, pues le enchufaria un mini-hub USB al puerto trasero y así ya tendría más conexiones...lo que nose es si la consola tiene soporte para hub's [idea]

Bueno creo que con eso ya lo tendré todo claro...tengo unas ganas de pillarla q no me aguanto [mad]

Salu2
1- La puedes enviar sin HD

2- No te compres nada para ventilarla ya que si te tiene que cascar, casca igual.

saludoss
no te compres la tarjeta de memoria porque con el disco duro te basta y el disco duro es extraible,simplemente con tirar de el lo quitas por lo que siempre tendras las partidas en caso de que tu xbox 360 pete y tengas que mandarla a reparar.

en lo de los puertos no lo he probado pero creo que da igual donde lo pongas ya sea atras o delante pero yo no lo compraria porque no hace nada
joer macho teneis paranolla con lo del sat. yo tengo la mia ya un año o por hay y nada de tres luces rojas ni nada, y mira que le meto caña jugando, y a parte cada fin de semana me la llevo al campo y me la llevo en una mochila to tira sin ponerle nada ni na , y la consola mas fresca que un liron. y lo de los usb no se que contestarte pero decirte que detras tienes una salida usb y delante tienes 2 . salu2.
Sobre la tarjeta de memoria creo que ya hay una de más capacidad . Creo que son 512 mb .

Lo acabo de mirar en Game y efectivamente es de 512 mb .

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048232

Lo malo , como siempre , el precio (46,95) . Aunque la de 64 mb está a 31,95 pavos casi compensa mucho más la de 512 .
Gracias gente, lo de enviarla sin el HD no se me había pasado por la cabeza, y mira que sabía que se puede quitar fácilmente. [oki]

Lo de que se pueden cascar igual aunque la tengas bien refrigerada lo tengo asumido, ya leí un hilo de un forero que tenía hecho el fan-fix y el ventilador add-on puesto y le petó [tomaaa] y otro que la tubo 16 horas encajonada sin ventilación alguna y no le pasó nada. De todas formas no voy a comerme la olla y no pienso abrirla para meterle nada ni estar pensando en lo que le pueda pasar, que la consola es para jugar coñe.
Lo del stand vertical lo pillaré porque la tendré en vertical y quiero que tenga algo más de base por si algún golpe o lo que sea no se caiga la consola, y si además le da algo de aire extra por debajo no tengo nada que perder.

salu2
Pitux escribió:Gracias gente, lo de enviarla sin el HD no se me había pasado por la cabeza, y mira que sabía que se puede quitar fácilmente. [oki]

Lo de que se pueden cascar igual aunque la tengas bien refrigerada lo tengo asumido, ya leí un hilo de un forero que tenía hecho el fan-fix y el ventilador add-on puesto y le petó [tomaaa] y otro que la tubo 16 horas encajonada sin ventilación alguna y no le pasó nada. De todas formas no voy a comerme la olla y no pienso abrirla para meterle nada ni estar pensando en lo que le pueda pasar, que la consola es para jugar coñe.
Lo del stand vertical lo pillaré porque la tendré en vertical y quiero que tenga algo más de base por si algún golpe o lo que sea no se caiga la consola, y si además le da algo de aire extra por debajo no tengo nada que perder.

salu2
- yo llevo desde agosto con la consoal en vertical y no se cae, se sujeta bien...
Ademas dicen que vertical es como mejor se refrigera la consola...

Saludos
Ademas de comprar una consola que peta, que te cobran por jugar online, que te cobran por descargar mapas, coches y casi por respirar, con un online simpln en cuanto a opciones se refiere pero bueno para jugar... weno supongo que algo t divertiras como yo me e divertido... pero no repetiria

saludos
shephirot AXS"EL TROLL" escribió:Ademas de comprar una consola que peta, que te cobran por jugar online, que te cobran por descargar mapas, coches y casi por respirar, con un online simpln en cuanto a opciones se refiere pero bueno para jugar... weno supongo que algo t divertiras como yo me e divertido... pero no repetiria

a palabras de necio (o era de troll) oidos de sordo.

No queremos trolls aqui nene, vete con tu linda ps3 con un online completísimo y ese supercatálogo de mojones, eso si.... por solo unos míseros 600 euros...... [poraki] [poraki]
Estoy casi segura d la antena wifi oficial lleva detrás una entrada USB para q no pierdas ninguna.
Sephiroth AXS escribió:Ademas de comprar una consola que peta, que te cobran por jugar online, que te cobran por descargar mapas, coches y casi por respirar, con un online simpln en cuanto a opciones se refiere pero bueno para jugar... weno supongo que algo t divertiras como yo me e divertido... pero no repetiria

saludos

Bueno, tantoo poner la imagen de siempre, un tiene que variar, asi que tengo una nueva imagen, nuevos tiempos nuevos trolls

Imagen

ya de paso os incluyo en el pack una definición by Wikipedia:

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes. Mas aquí...

Con el disco duro vas mas que sobrado, eso si , si puedes pilarte una tarjeta de 64 MB de 2 mano, hazlo, asi puedes tener copia de seguridad de tus saves por si el disco duro te peta

En cuanto a la consola en si, recomendabl eque te pases por media markt, que hacen cada pack de 360 aveces para caerse de la silla...
salu2
Sephiroth AXS escribió:Ademas de comprar una consola que peta, que te cobran por jugar online, que te cobran por descargar mapas, coches y casi por respirar, con un online simpln en cuanto a opciones se refiere pero bueno para jugar... weno supongo que algo t divertiras como yo me e divertido... pero no repetiria

saludos

Juas juas juas...mira quien tenemos aqui, a tu te paga sony para que gente como yo que no tiene aún una next-gen no se compre la 360 y se coja una ps3?
Bueno, tu a lo tuyo que yo ya he comparado las 3 next-gen suficientemente para darme cuenta que lo mio será una xbox (si pudiera me pillaba las 3, pero la vida está cara hamijo)

-madoju, me miraré eso de la antena wifi, a ver si alguien que la tenga confirme eso que tiene una entrada USB.

A los demás, nos vemos pronto por el LIVE! [tadoramo]
Pitux escribió:Juas juas juas...mira quien tenemos aqui, a tu te paga sony para que gente como yo que no tiene aún una next-gen no se compre la 360 y se coja una ps3?
Bueno, tu a lo tuyo que yo ya he comparado las 3 next-gen suficientemente para darme cuenta que lo mio será una xbox (si pudiera me pillaba las 3, pero la vida está cara hamijo)

-madoju, me miraré eso de la antena wifi, a ver si alguien que la tenga confirme eso que tiene una entrada USB.

A los demás, nos vemos pronto por el LIVE! [tadoramo]

Sabias palabras. [oki]

Compratela no te arrepenterias

te lo aseguro.....

[beer]
madoju escribió:Estoy casi segura d la antena wifi oficial lleva detrás una entrada USB para q no pierdas ninguna.

No es así , quizás te confundes con el HD-DVD que se conecta atrás y el WIFI se puede conectar directamente en el aparato HD-DVD en vez de la propia consola .

El adaptador Wifi oficial de MS se conecta atrás y no tiene salida USB .

En cuanto al troll que a pasado sólo a dar por c**o decirle que tengo ambas consolas y que si tengo que elegir una me quedo de calle con la 360 . Tanto en catálogos de juegos , como en LIVE . En fin , los típicos de 'tengo la pleyestaision" .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

saludos

Siguiendo tu linea de razonamiento:

Para que vas a salir a la calle si te puede atropellar un coche, o un camion, o tropezarte y abrirte la cabeza contra un bordillo, o para que vas a comer si te puedes atragantar con tan mala suerte que no tengas a nadie alrededor y te mueras asfixiado, y ya puesto, por que no te suicidas, si total, vas a morir igualmente...

Tu a ese ni caso, que es feliz con su armatoste de 600€ y 3 juegos, que encima seguro que pago por la demo de Gran Turismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas