¿¿¿Resident Evil: 7th Mansion ??? ¡Que alguien me explique!

Estaba navegando por una pagina de Dreamcast y que me encuentro...

Imagen

Quede paralizado. Busque informacion pero nada de nada.

¿Alguno sabe de que va o que es, o si es un fake o algo?, si realmente salio ala venta o algo asi.

Espero que me digan porque quede medio traumado; yo mientras tanto seguire investigado.

Saludos!
Pues ami tambien me ha dejado intrigado esa portada a lo mejor es una edicion especial o algo .
¿de donde proviene la imagen?
edito: "resident evil 7th mansion, se llamo earth disaster survival emulation, donde 2 jugadores chico y chica tenian que sobrevivir a un desastre " por lo visto salio en japon y no tubo mucho exito.
Ni en japón ni nada, es un fake.

1- No hay imágenes del juego, de haber salido en japón habría alguna imagen en algún lado y tras horas de búsqueda en google nada. (El resto de juegos de la historia que han salido allí pero aquí no, pueden ser vistos alguna imagen).

2- Las páginas especializadas en residents no tienen constancia de tal título, y eso que se hacen eco hasta de los de gameboy y el del nokia.

3- La Jill que aparece en la portada es la del remake de gamecube. Dicho remake salió bastante después de que se dejaran de hacer juegos para la dreamcast, así que ya me diréis.

4- En las páginas oficiales de capcom puedes obtener información de todos los residents menos de ese.

5- Sólo encontrarás la portada que tu has visto, un maravilloso fake made in photoshop.

Un saludo.


EDITO:

El juego en cuestión se llama: Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou
ni es de capcom ni es un resident ni nada.

Podríamos catalogarlo de Survival Horror, pero a mucha distancia de un resident.
No le dan muy buenas notas. Pueden jugar 2 a la vez.
Dejo link con fotitos:
http://media.dreamcast.ign.com/media/491/491197/imgs_2.html
Graficamente no tiene mala pinta... a ver si la mulita me lo encuentra que Japón está muy lejos... [+risas]

Saludos!!
Me parece que ese juego es para SATURN, y que solo salio en japon
Buenas,

El resident ese no existe. El "Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou" es un juego de "Koei" para Dreamcast. En "SATURN" esta el "Nanatsu no Hikan" que es el primero.

saludos,
Con solo ver la imagen de Jill del remake tengo claro que es un fake.
¿Alguien se ha dignado a leer el post de uriel18?

Porque eso de decir que puede existir en X plataforma y tal y cual no cuela. Y lo de la mulita [jaja]

En fin.
NaOnaK escribió:¿Alguien se ha dignado a leer el post de uriel18?

Porque eso de decir que puede existir en X plataforma y tal y cual no cuela. Y lo de la mulita [jaja]

En fin.


Creo que dav19 se referia al "Nanatsu no Hikan" con lo de la "mulita" y tal. Y lo mismo va con lo "de es para Saturn" que comentaba sefiroth.

Quiza no leiste el "Edito" de uriel18..?

Saludos,
No se yo... pero podría ser.

Y lo de la mulita lo digo para evitar movidas con el staff en este foro.
9 respuestas