Sobre WIFI.

Hola atodos. Vengo a pedir un poco de ayuda porque estoy desesperado.
Desde hace ya bastante tiempo al bajar archivos comprimidos en .rar o .zip me da error crc en muchas ocasiones al descomprimir, con lo cual me paso dias bajando archivos para nada.
He mirado cientos de foros que decian que era la ram, con lo cual la cambie y nada, seguia igual. Lo mismo con el disco duro y con muchos componentes, con lo cual e ido probando y sigue iwal.
He llegado a la conclusion que puede ser tema del cable o de mi tarjeta de red, y he decidido cambiar el cable por una conexion wifi.
Mi pregunta es si este tipo de conexion suele dar problemas o suele funcionar correctamente, ya que vivo en un piso y nose si la señal llegara bien a traves de las paredes. un saludo y espero que podais ayudarme
Pues el problema del CRC de los archivos no se debe ni a la RAM, ni al disco es puramenmte problema de la conexion que va desde el proveedor de internet hasta modem/router y cables, puede ser tambien por tu firewall o configuracion del router y puertos -mas en redes p2p como emule o bitorrente que hay que saber configurar- y dudo que el pasar de un enlace fisico por alambre a uno inalambrico resuelva tu problema.

Cosigue un router WiFi y comprale una antena direccional de buena ganancia o fabrica una, en la computadora puedes usar un adapatdor Wifi USB y con un cono o un plato tipo antena parabolica puedes crear una antena direccional para mejorar la recepcion y transmicion.

Mas en: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756982
1 respuesta