Adsense es de fiar?

Pues estaba listo para recibir el pago pero.... ¡¡¡me dicen que me han deshabilitado la cuenta y que el dinero se lo quedan!!! Cuando muxa peña que conozco a dado muxos cliks, pero yo que recuerde solo 1 el primer dia para probar... joder que *******... no me dan ni los clicks validos....

Nada me tendre que poner a estudiar o currar pq esto del Inet es un timo xD
Yo estoy a la espera del pago, ya te contaré a ver si al final me lo ingresan o no.
Si es de fiar, a mi me pagan regularmente todos los meses ;)
joder que envidia... aer si me monto una web con dominio y los de adsense se comportan...
De AdSense he oído de todo: gente a la que pagan religiosamente, y gente en tu misma situación, que los de AdSense se les cruzan los cables y dicen que los clicks no son válidos, no les pagan y les cancelan la cuenta.

Y como la cosa está en 50/50, para mí, no son de fiar.
Es que si le dices a tus amigos que pinchen y tal en tu web pues al final toma baneo.

No se como lo haran, pero yo nunca he pinchado en mi web y no llevo problemas, todos los dias 1 religiosamentem e hacen el ingreso asi que yo no tengo ninguna queja.
Es un timo, cuando les place te cancelan la cuenta. Yo estoy a la espera de que Yahoo ponga en marcha fuera de USA la suya. Que le den por el KK a Google y su publicidad. [nop] }:/
"Contamos con estas políticas para ayudar a garantizar la eficacia de los
anuncios Google tanto para nuestros editores como para nuestros
anunciantes. De acuerdo con nuestra política a este respecto, no es
posible readmitirlo en el programa.

Como ya sabrá, los editores cuya cuenta se haya inhabilitado debido a la
existencia de clics no válidos no pueden seguir participando en AdSense.
Por este motivo, usted no puede abrir una nueva cuenta.

Por favor, recuerde que se ignorarán los recursos posteriores o
duplicados, y que dejará de recibir notificaciones de Google. Gracias por
su comprensión.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google"

Esperan a dar 100 dolares para no dar nada... podian habermelo dixo el primer mes y no les hacia el favor gratis.
Si te han cancelado la cuenta algo habras hecho, no las cancelan por gusto ya que son de lo mas serio que te puedes encontrar en estos temas.
malgusto escribió:Si te han cancelado la cuenta algo habras hecho, no las cancelan por gusto ya que son de lo mas serio que te puedes encontrar en estos temas.

También se puede dar el caso de que alguien con un gran aburrimiento en cima se dedique a clickar sobre tus anuncio así porque si y te jodan también la cuenta.
Hasta eso lo controlan, ellos controlan desde las ip con las que te registras, con las que te logueas en su sistema, las de los clicks, etc... etc...
PussyLover escribió:Es un timo, cuando les place te cancelan la cuenta. Yo estoy a la espera de que Yahoo ponga en marcha fuera de USA la suya. Que le den por el KK a Google y su publicidad. [nop] }:/

Estoy contigo! ;) a mi me paso igual... despues de 2 meses y un duro esfuerzo por conseguir clics de manera legal... me llega un mensaje que me cancelaban la cuenta y que ( segun ellos... ) devolverian el dinero de la publicidad a sus clientes!...

GRRRR!!... son unos put*s timadores... y no es la primera vez que lo oigo... ahora intenta hacerte cliente con Adwords... veras como no te echan... :D

Por eso se estan haciendo grandes!.. a base de engañar a la peña! :(

A la espera estoy de Yahoo.
A mí tambien me cancelaron la cuenta para que no pudiera seguir ganando nada, pero al menos me dejaron cobrar la (considerable) suma de dinero.
De cuanto dinero estamos hablando?
nico_077 escribió:De cuanto dinero estamos hablando?

Proporcional a los clics que hagan tus visitantes sobre tus anuncios. Cada clic se paga a una miseria, pero cuando tienes miles de miserias al mes la cosa cambia.
TilT escribió:
Proporcional a los clics que hagan tus visitantes sobre tus anuncios. Cada clic se paga a una miseria, pero cuando tienes miles de miserias al mes la cosa cambia.

cosa casi imposible lo digo por experiencia xD que te hagan un click es muy extraño... aunque yo despues de casi un año ya he cobrao 200 dolares... algo es algo tu... pero no os penseis en jubilar... tambien depende que web tengas y lo generoso que sea tu público... el mio lo justito... (amigetes)
16 respuestas