Dudas Sobre La Xbox 360

Pues esa es mi pregunta muchachos lo que pasa es que recient hace unos pocos dias compre la xbox 360 y quisiera que me dieran algunos titulos de los mejores juegos para esta consola ya que del ps1, ps2 me estoy pasando a la xbox 360 y casi no conosco muchon sobre esta consola.

Otra pregunta yo compre mi consola en Sud America y es NTSC quisiera saber si compro perifericos desde España que son Pal le aran a mi Xbox 360 NTSC.

Si compro xboxlive gold por un año y puntos para poder bajar juegos a mi consola con tarjetas de España no tendre algun problema con la activacion de las mismas en una consola NTSC.

Bueno estas son algunas de mis dudas de esta hermosa consola que me conpre
los codigos de suscripcion al live / microsoft points / etc valen para todo el mundo.

Por lo demás, tendras que postearlo en el subforo "juegos", alli te sabran ayudar mejor.
Creo recordar que la subscripción al live y los puntos a partir de la ultima actualización tienen codigo de región por lo que no valdrian los europeos en una cuenta usa, etc. Pero los perifericos, no estoy seguro al 100% de lo que si estoy seguro es que los ASIA sí funcionan en consolas europeas.

Siento no serte de ayuda.
El live y los puntos no funcionan. Solo los de la zona de la consola. Por ejemplo aquí los de EEUU ya no valen :-?

En cuanto a mandos y demás todo funciona sin ningún problema (yo mismo tengo un mando de EEUU y sin problema alguno.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:El live y los puntos no funcionan. Solo los de la zona de la consola. Por ejemplo aquí los de EEUU ya no valen :-?

En cuanto a mandos y demás todo funciona sin ningún problema (yo mismo tengo un mando de EEUU y sin problema alguno.

Saludos!

Es que yo tengo entendido que los perifericos NTSC-JAP no funcionan en las europeas ni en las asiaticas por eso creo que los perifericos europeos no funcionarian en las NTSC-US.

Tiene algo de sentido mi razocinio o es simplemente un cacao mental entre regiones?.
Ya habras oido hablar, pero los que te dirá todo el mundo son...

Gears of war
Splinter cell
Pro evolution Soccer 6
CALL OF DUTY 3
PGR 3

Hay muchos, tienes que ver un poco lo que te gusta a ti, mas que nada, porque yo tngo amigos que no le gustan nada los disparos, y en esta consola MUCHOS son asi... entonces son mas juegos de coches, motos, deportes los que te van.. o al reves...
5 respuestas