Buenas, resulta que desde hace unos días mi coche (SEAT León 1.6 105cv) que cumple 2 años el mes que viene me hace una cosa extraña cuando tengo el pedal del acelerador muy poco pisado (al mínimo de entrada de gasolina vamos), a veces, es como si se frenase, como si no tuviera nada pisado el acelerador, y al poco (1 o 2 segundos), ya vuelve a estar normal.
Yo con el coche suelo andar considerablemente tranquilo, casi siempre con el pie arriba (la gasolina está cara ) y sólo unas pocas veces le piso algo, por lo que pensé que puede ser que esté agarrotado, y necesite darle un paseito sin bajar de 4000 rpm (y de paso dejarme 10€ sólo en eso ), qué opinais?
Puede que los inyectores estén sucios. A mi me pasó algo similar, sólo que en vez de que quedarse sin fuerza, directamente se calaba a bajas RPM (al parar en un semáforo, al iniciar la marcha...)
Era por los inyectores.
HADES escribió:Puede que los inyectores estén sucios. A mi me pasó algo similar, sólo que en vez de que quedarse sin fuerza, directamente se calaba a bajas RPM (al parar en un semáforo, al iniciar la marcha...) Era por los inyectores.
Eso fue lo que pensé, pero si es así, dándole un paseito a altas rpm no se solucionaría?
Puedes probar a echar gasolina de 98, en la publicidad dice que limpia el motor. O echar un limpia inyectores en la gasolina (botecito de wynns ).
Aunque en mi caso no sirvió de nada, así que lo lleve al taller y en un momento me lo solucionaron. Creo que me cobraron 30€.