patitas de 360

os comento lo q he hecho para q la 360 no este tan baja debido a las patas tan cortas q le han puesto...
ayer despues de jugar la toke x debajo y ardia...lo q he hecho fue pegarle a las patitas 1 moneda de 5 centimos a cada una y parece q esa minima elevacion la agradece porque tocándola por debajo no esta ni la mitad de caliente q ayer...
es solo una idea q os doy para q no se os caliente tanto x debajo...no es ninguna maravilla de la tecnica pero mi experiencia personal es positiva...saludos
io = le puse unas gomas de esas k tienen las laptops bueno por suerte trabaje en una empresa fabricante de monitores y ahi habia muchas pegatinas y bueno me pille unas cuantas planillas de estas utiles pegatinas yo se las ponia a las ps2 y bueno ahora a la xbox 360 lla k como se ve esta muy pegada al suelo y lla con esto se ventila mas(3 milimetros mas ) X-D , otra yo en mi cuarto tengo un aire acondicionado X-D y le kiero meter directo el aire pero asta el momento no se como pues el aire esta en lo alto y del otro lado de la pared y la consola esta del otro lado pero abajo en una mesa le kise poner una manguera pero no llega nada de aire y k pensar k el aire estaria fantastico para meterselo a la blankita refrigeracion de 1º jejejeje X-D luego les dire como keda si es k lo logro jejjejejejeje
1 respuesta