Duda 8800 GTS

Hola, tengo una e-vga Geforce 8800 GTS 320 mb y la temperatura es muy elevada 72º en IDLE y 75º a full, esta un poco O.C pero no mucho 550 de core y 1000 de mem, pero creo ke es una temperatura que a la larga te puede pasar factura o no, alguien ke tenga una targeta parecida o la misma le pasa esto? he leido ke esta targetas lo normal es ke esten entre 70 y 80 pero no lo veo muy recomendable para los demas componentes.
Pues yo tengo una club 3d 8800 GTX y todavía supero esas temperaturas, eso sí, sin overclock pero en los juegos con todos los filtros a tope y máxima calidad.

Como bien dices las tarjetas están preparadas, pero el problema son otros componentes, como la placa base, ya que al estar pinchada en ella le transnmite mucho calor.

Como ejemplo te diré que tengo una caja Antec P180 bien ventilada y la placa base, ASUS A8N32SLI Deluxe se pone entre 46-48 grados. Precisamente cambie de caja ya que en la que la puse originariamente (genérica) veía que aquello podía salir ardiendo....(antes tenía una Galaxy 7900GS y ningún problema de temperaturas ni haciendo OC)

Saludos
75º en full no es para nada alta.
no te preocupes si obtienes esa temperatura.
Un saludete
75º está en el límite de lo aceptable. Ten en cuenta además que si no eliminas ese aire caliente de la caja va a contribuir al sobrecalentamiento del resto de componentes.
Yo no haría OC de ningún componente antes de asegurarme que voy a poder refrigerar correctamente todo el conjunto.
3 respuestas