Chica del anuncio del Corte Inglés

Pues acabo de ver el anuncio "ModaVerano" de el Corte Inglés en la TV y me he enamorado de la chica que sale, a ver si alguien sabe quién es.
No he visto el anuncio, pero sino recuerdo mal, Charlize theron es una de las que hacen los anuncios de ECI.

No es modelo sino actriz (o las dos cosas....)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Doktor escribió:Pues acabo de ver el anuncio "ModaVerano" de el Corte Inglés en la TV y me he enamorado de la chica que sale, a ver si alguien sabe quién es.

tú no tendrías que estar viendo el lakers-suns? [plas]
Tengo entendido que es una modelo israelí, Bar Rafaeli.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nymmia escribió:Tengo entendido que es una modelo israelí, Bar Rafaeli.

Bar????? xDDDDDDD Anda que no tendría cachondeíto por aquí. Eso sí, vaya mujer, madre de dios.
...yo no tengo la culpa de que se llame Bar, pero vamos, peores nombres he oído xD
Haciendo una rápida búsqueda en google parece ser que es exnovia de Leonardo di Caprio...

Menuda suerte tienen algunos :-P
Yo de la ultima de un anuncio que me enamore, fue de aquella del anuncio de Nike que empezaba a contorsionarse y se "peleaba" contra unos altavoces y que tambien sale en un videoclip de Madona.
Yo me enamoré de la del chrysler voyager que sólo sale 1 segundo.
Yo no vi el anuncio a ver si logro verlo

Pero leonardo di caprio no es gay?

ya que estamos yo me enamore de la pelirroja de los casadores de mitos xD.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me enamoré de una morena que salía en un anuncio de Pringles. La de la playa... Buuffffff!!!
puff...como Curry Valenzuela ninguna [looco] [looco] [looco]
TaLLaRiCo escribió:Yo me enamoré de una morena que salía en un anuncio de Pringles. La de la playa... Buuffffff!!!

Te acuerdas hasta de la marca del anuncio. Los publicistas saben por donde llevaros. Totalmente. X-D
Joé, la jamona esta si que está buena, y no la Jolie y su doble. Está como un cañón. Ya la tenía yo avistada desde la campaña anterior de primavera, en la que había salido previamente. Y es israelí? Joer, yo por el apellido pensaba que era italiana. Anda que también llamarse Bar... tiene cojones.
Parece ser que es o era la novia de L. Di Caprio, Modelo (Israeli)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

By Google.
Kurtps2 escribió:Ya la tenía yo avistada desde la campaña anterior de primavera, en la que había salido previamente.

Nooooo, noooo, en la anterior campaña era Gisele Bundchen, y esa no es israelí, creo que es brasileña...y que por aquel entonces también salía con Di Caprio. Deben de tenelo fichao a él también.
Esto tendría que convertirse en "Hilo Oficial: Chicas de anuncios".

[looco] [looco]

Por cierto, gracias por la info [rtfm]
Doktor escribió:Esto tendría que convertirse en "Hilo Oficial: Chicas de anuncios".

[looco] [looco]

Ya tardais XD (y el hilo tendria su exito, bastante gente suscrita y sus posteadores habituales, no creas q no ^^)

PD: por cierto, la bar esta, estando asi de buena puede llamarse como quiera
A mí me gustan casi todas, pero ésta me encanta:

[img][IMG]http://img266.imageshack.us/img266/7346/tresordn0.jpg[/img][/IMG]

Esa mirada... [looco] [babas]

Alguien sabe como se llama? Sé que ha salido en varios anuncios, pero ahora no me acuerdo cuales
Ines Sastre, no?
TaLLaRiCo escribió:Ines Sastre, no?

Sip, Inés Sastre
Gracias por contestarme.
Entonces es la misma que "enamora" al prota en Torrente 2
Doktor escribió:Esto tendría que convertirse en "Hilo Oficial: Chicas de anuncios".

[looco] [looco]

No, porque entonces iría en CinEOL XD
GENOME escribió:No, porque entonces iría en CinEOL XD

:Ð Bueno, no tiene porqué, tambien hay publicidad interesante en las marquesinas de los buses , las revistas, los banners, incluso en los catálogos del Lidl
Pues voy a crearlo. Pero a ver, cómo os gustaría, ¿como el de chicas que hay por aki (bombones caidas del cielo creo) pero de anuncios o alguna otra cosa?
como sea pero tias buenas a " cholon " X-D
si te gusta el cine....pillate un plasma bien grande
si el cine va a casa....un 5.1 tambien!!!
dedicado a Cineol xD

la chica es tremenda, todo sea dicho
nymmia escribió:
Nooooo, noooo, en la anterior campaña era Gisele Bundchen, y esa no es israelí, creo que es brasileña...y que por aquel entonces también salía con Di Caprio. Deben de tenelo fichao a él también.
Que va!! Este año en la promoción anterior salía la misma tipa, que buena que estaba... Lo de la Bundchen era de otros años.
Cthugha escribió:A mí me gustan casi todas, pero ésta me encanta:

[img][IMG]http://img266.imageshack.us/img266/7346/tresordn0.jpg[/img][/IMG]

Esa mirada... [looco] [babas]

Alguien sabe como se llama? Sé que ha salido en varios anuncios, pero ahora no me acuerdo cuales

Ines sastre.

Me hace gracia porque ayer mismo me comentaron un grupo de chavales por la calle

¿Que se siente al tener na amiga que se parece a ines sastre?

yo les respondí

¿Que se siente al tener un amigo se parece a topo yiyo?

La chica a la que se referían es a la chavala con la que estoy empezando a salir, pero amos que es un alago xD
Luego se quejan los profes de que no atienda en clase.....

LA CULPA ES VUESTRA!!!

jajaja saludos
4eVaH escribió:
Ines sastre.

Me hace gracia porque ayer mismo me comentaron un grupo de chavales por la calle

¿Que se siente al tener na amiga que se parece a ines sastre?

yo les respondí

¿Que se siente al tener un amigo se parece a topo yiyo?

La chica a la que se referían es a la chavala con la que estoy empezando a salir, pero amos que es un alago xD

La de tu foto se parece a ines sastre? [idea]
Kurtps2 escribió: Que va!! Este año en la promoción anterior salía la misma tipa, que buena que estaba... Lo de la Bundchen era de otros años.

Ah, yo había entendido en la promoción anterior, es decir, lo que yo he interpretado (porque me ha dado la gana xD) por la temporada anterior. El Corte Inglés suele contratarlas por temporadas, aunque creo que la anterior fue Charlize...es lo que tiene trabajar en un Corte Inglés, las ves tantas veces en tantos carteles al día que ya te parecen todas las mismas.
Sorry por la confusión!
33 respuestas