Desaparecen carpetas...

Hola!! Acabo de encender el ordenador y en uno de los discos duros me ha "desaparecido" carpetas, pero tienen que estar ahí porque el espacio siguen ocupandolo, ya que sigue sobrandome el mismo espacio que tenia esta tarde, ha sido encender el ordenador y saltarme el scandisk de Windows XP y salirmo cadenas perdidas o no sé que rollos en ese disco duro (cosa que no me habia pasado porque esas carpetas las tengo hace mucho). El disco lo tengo coenctado por RAID, por si sirve de algo. He puedo mostrar carpetas ocultas pero no las veo, ¿donde están? ¿Como pueda verlas? Porque el espacio lo siguen ocupando...
Saludos y gracias :)
Has un chkdsk /r y /f desde la consola de recuperación.
PR0[3R escribió:Has un chkdsk /r y /f desde la consola de recuperación.

perdona mi ignorancia PROER, la consola de recuperación cual es?

PD: Gracias por ayudarme en todos mis posts :) Ya solucioné lo de la impresiora, tuve que configurar en ella la IP, y ya me cogió la red :)
DMCSH2 escribió:
perdona mi ignorancia PROER, la consola de recuperación cual es?

Inicias el PC desde el CD del XP.

Llegado el momento, te deja acceder a la consola de recuperación (dándole a R), luego elijes la partición ("C:) y usas esos comandos.

DMCSH2 escribió:PD: Gracias por ayudarme en todos mis posts :) Ya solucioné lo de la impresiora, tuve que configurar en ella la IP, y ya me cogió la red :)

Me alegro [oki]
Nada, he hecho eso y no me aparecen las carpetas...
Una de las cosas que me ponia era, desea convertir los (no sé que) en archivos y puse que sí, pero nada, no aparecia y luego lo volí a hacer y puse que no, y he perdido algun giga, pero siue estando todo ahí...
¿Que más puedo hacer?
Saludos
4 respuestas