Como actualizar placa base Asrock

como puedo actualizarla? es una : K7 VT4A pro muxas graciasss...supongo k como todo con los drivers pero nse dnde conseguirlos...y ke es lo k pasara si actualizo? k se consigue?
http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=K7VT4A%20PRO&s=
Hay tienes,si vas a actualizar la Bios mucho cuidado,sigue bien las instrucciones.
Un saludo.
ok muxas gracias tio! otra dudilla...kiero comprar una placa nueva para mi novia...lo k kiero saber es si lleva GRAFICA integrada,al menos para k se vea nada mas instalar nse si me entiendes,k se vea lo minimo,para msn etc...no pido mas muxas gracias
juanilloxxx escribió:ok muxas gracias tio! otra dudilla...kiero comprar una placa nueva para mi novia...lo k kiero saber es si lleva GRAFICA integrada,al menos para k se vea nada mas instalar nse si me entiendes,k se vea lo minimo,para msn etc...no pido mas muxas gracias

Placas base con GPU integradas hay de todo tipo, para que socket buscas?
pues esk keiro una simpre para mi novia,para k le vaya bien para el msn,musica y cuatro cosillas...el tema esk kiero pedirlo por internet en tienda tipo pccomponentes,o agalisa,pedirlo todo junto x lo del costede envio...en pccomponentes estoy mirando una placa soket 754 pero procesador para ese no ay tan agotados...k me aconsejas,busco algo baratillo muxas gracias!
juanilloxxx escribió:pues esk keiro una simpre para mi novia,para k le vaya bien para el msn,musica y cuatro cosillas...el tema esk kiero pedirlo por internet en tienda tipo pccomponentes,o agalisa,pedirlo todo junto x lo del costede envio...en pccomponentes estoy mirando una placa soket 754 pero procesador para ese no ay tan agotados...k me aconsejas,busco algo baratillo muxas gracias!

Busca mejor 939.

O incluso AM2, que las DDR2 andan casi igual (en precio) a las DDR1.

Con un Sempron (como CPU) tendrás suficiente.
como ves esta PLACA con este procesor ESTE yyy memoria RAM

edito! esa PLACA tiene gpu de serie??
juanilloxxx escribió:como ves esta PLACA con este procesor ESTE yyy memoria RAM

Bien, pero esa placa no lleva gráfica integrada.

Y mejor pon 1GB de ram (2x512 así activas el dual channel) que, aunq no se le vaya a dar un uso muy "intensivo" al PC, vale la pena, y no esta nada cara la ram ahora.
PR0[3R escribió:
Bien, pero esa placa no lleva gráfica integrada.

Y mejor pon 1GB de ram (2x512 así activas el dual channel) que, aunq no se le vaya a dar un uso muy "intensivo" al PC, vale la pena, y no esta nada cara la ram ahora.

si puedes ponerme alguna baratilla con grafica minima aunk sea integrada te lo agradeceria [plas]
juanilloxxx escribió:
si puedes ponerme alguna baratilla con grafica minima aunk sea integrada te lo agradeceria [plas]

De esa Web, ESTA misma.

Has de comprar alli?
No,solo comprar las 3 piezas en la misma tienda,para no pagar gastos de envio en una y en otra...me recomiendas alguna maejor?
juanilloxxx escribió:No,solo comprar las 3 piezas en la misma tienda,para no pagar gastos de envio en una y en otra...me recomiendas alguna maejor?

La verdad es que no se que tal trabaja esa tienda.

Mírate izarmicro.net y alternate.es
PR0[3R escribió:
La verdad es que no se que tal trabaja esa tienda.

Mírate izarmicro.net y alternate.es

Muxisimas gracias por currartelo tanto [angelito] tienes un MP gracias de verdad.Esk si vieras el pc de mi novia...jaja :Ð pa abrir el msn.3 min
juanilloxxx escribió:Esk si vieras el pc de mi novia...jaja :Ð pa abrir el msn.3 min

Mujeres.....

Es broma..... ;-)

Si hace tiempo que no lo haces, un buen formateo "arregla" bastante las cosas (sobre todo si es bajo Windows).
13 respuestas