emule y apagon...

estaba descargando un archivo y se me fue la luz...he vuelto a encender y el archivo me ha desaparecido de la pestaña trafico...he mirado en temp y sigue ahi...como puedo hacer para q me aparezca de nuevo en trafico?? gracias
pulpito escribió:estaba descargando un archivo y se me fue la luz...he vuelto a encender y el archivo me ha desaparecido de la pestaña trafico...he mirado en temp y sigue ahi...como puedo hacer para q me aparezca de nuevo en trafico?? gracias

Se habrá borrado el .part.

Copia el .part.met y ronombralo a .part.
tengo 3 tipos de archivos...archivo part,archivo met y archivo bak...el caso q me habia pasado antes y nunca se me habian borrado arxivs...
pulpito escribió:tengo 3 tipos de archivos...archivo part,archivo met y archivo bak...el caso q me habia pasado antes y nunca se me habian borrado arxivs...

Tienes que identificar al que le falta el ".part"

Sabes que numero identificada la descarga que se "borro"?
si tio tenia 2 arxivos y uno se me borro ayer y otro aora mismo ( de apagones va la cosa)... uno es el numero 1 y el otro el 3
cada uno tienes sus respectivos: 00x (archivo part), 00x.part.met y 00x.part.met.bak
el part de 6 gigas y pico sigue ahi...

gracias x la ayuda tan rapida
A mi me paso eso varias veces y manualmente no pude resolver. Pero encontre este programa ; MetFileRegenerator y la verdad esk recupere la mayoria de mis archivos q estaban bajando...
suerte!
5 respuestas