El S>AT me ha devuelto una consola "friehuevos"!!!

La historia es que mandé mi consola comprada el dia de lanzamiento al sat hara un mes y medio, por el tema de las tres luces rojas... y hace dos semanas me ha llegado la xbox nueva del sat... hasta ahí todo bien...

La coloco tal y como tenia la mia (en vertical en su mueblecito...) la pruebo, todo ok...

Al dia siguente me la llevo a la tienda de un colega para flashearla, y al acabar cuando voy a montarla, la cojo por debajo y ME QUEMÉ LOS DEDOS!

Pense que era cosa de haver estado abierta sin la tapa y tal y que no corria bien el aire por dentro... (iluso)

La monto, me la llevo a casa juego un rato y ZAS (en toa la boca) se me congela la imagen en el menú de la consola. La toco por el lateral y casi estaba ardiendo el plastico... Los ventiladores y todo lo demas funciona por que lo he comprobado...

Os pasa algo aprecido a los que os han devuelto una consola de octubre de 2006 o fechas proximas? la mia original no se calentaba ni la mitad!

Algun afectado mas? es normal que las de finales del 2006 frian Huevos??

Un saludo.
Te pasaba lo mismno antes de flashearla?
Sly_Marbo135 escribió:Te pasaba lo mismno antes de flashearla?

Que tiene que ver el flasheo con que se le congele y no le ventile bien?:S.

Si te sigue dando problemas, llama de nuevo y que te la cambien otra vez, es la única solución, a menos que quieras trastear y perder la garantía y jugártela. Un salu2
lynde escribió:

Pues absolutamente nada.
Pero puede que los de esa tienda se la jodiesen.
Ponles una queja a los de la tienda y listo, no se me ocurre otra cosa...

Suerte y acaba con ellos... [uzi] [uzi] [uzi]
lynde escribió:

Si te sigue dando problemas, llama de nuevo y que te la cambien otra vez, es la única solución, a menos que quieras trastear y perder la garantía y jugártela. Un salu2

Si no se monta correctamente la consola o se toca algo que no se tenga que tocar al desarmarla para flashearla, pues si que puede que tenga mucho que ver.
kurosama escribió:
Si no se monta correctamente la consola o se toca algo que no se tenga que tocar al desarmarla para flashearla, pues si que puede que tenga mucho que ver.

Juas!!Pero si he desmontao yo ya mas de 35 consolas, y si no la montas bien, no encaja nada, ninguna carcasa, y siendo una tienda no creo que la abran a martillazos xDDD, así que descartemos la hipótesis del flasheo y de echarle la culpa a la tienda, que en todo caso será cuestión de la consola. Si la desflasheas te ira igual, me juego un ojo de la cara :P. Un salu2 y ya te dije, si sigue así llama al SAT y acabas antes :) sino ella acabara contigo, con sus luces rojas ;).
No estoy muy puesto en abrir 360, pero lo mismo han abierto la consola y han dejado mal puesta alguna pieza, vease disipador, o alguna historia
Yo la verdad es que nunca me he fiado del sat y mas con casos de gente ke le amndaban otra consola ke no es la suya, o consolas jodidas...x eso pase de ellos.

Pero claro, no podemos saber si ha tenido algo ke ver la tienda con el mal funcionamiento de la consola o ya venia asi enviada por satr, es ke tio...perdistes el culo pa flashearla, tendrias ke habe comprovado si iva al 100% [toctoc]
Hay alguien que le haya petado la consola en garantia y se las haya apañado de otro modo pa arreglarla que no sea el sat?. A mi eso de que me manden una consola que no sea la mia, con lo cojonudamente que la trato en cuanto a ventilacion y demas cosas. NO ME MOLA UN PELO. Se de uno que le llego con pegatinas de los huevos kinder
SaReDnAL escribió:Hay alguien que le haya petado la consola en garantia y se las haya apañado de otro modo pa arreglarla que no sea el sat?. A mi eso de que me manden una consola que no sea la mia, con lo cojonudamente que la trato en cuanto a ventilacion y demas cosas. NO ME MOLA UN PELO. Se de uno que le llego con pegatinas de los huevos kinder

Yo mismo xD, ocmo he dicho nunca me he fiado del sat asi ke tenia la consola con garantia a los 4 meses de dcomprarla a la luces rojas y congelaciones de pantalla...

Pero hize el metodo de las gomas, puse un XCM casero y ahora varios ventiladores exteriores y desde entonces la consola mejor que antes de petarme, ningun problema y ni se me calienta, anda y ke le den al sat [qmparto]
Yo es que tampoco me fio de ponerle ventilacion extra, no porque piense que no hace nada, que claro que hace, sino porque peta por motivos de malos materiales en los anclajes y demas mierdas...

Ventilarla lo unico que hara sera retrasar la petada si tu consola esta defectuosa
lynde escribió:
Juas!!Pero si he desmontao yo ya mas de 35 consolas, y si no la montas bien, no encaja nada, ninguna carcasa, y siendo una tienda no creo que la abran a martillazos xDDD, así que descartemos la hipótesis del flasheo y de echarle la culpa a la tienda, que en todo caso será cuestión de la consola. Si la desflasheas te ira igual, me juego un ojo de la cara :P. Un salu2 y ya te dije, si sigue así llama al SAT y acabas antes :) sino ella acabara contigo, con sus luces rojas ;).

Algunas mas he desarmado para flashear y hay gente que toca mas de la cuenta y termina cagandola, por mucha tienda que sea... ademas si l e funcionaba bien antes de llevarla a la tienda, no te parece extraño que poco despues sea una freidora???
kurosama escribió:
Algunas mas he desarmado para flashear y hay gente que toca mas de la cuenta y termina cagandola, por mucha tienda que sea... ademas si l e funcionaba bien antes de llevarla a la tienda, no te parece extraño que poco despues sea una freidora???

Dime en que parte del flasheo tocas algo o kitas algo que no sean carcasas :S...lo único que haces es retirarlas y cambiar el cable SATA que va al lector, ya me dirás qué cambios puede haber....y vamos creo que siendo una tienda cara al publico toquen algo que no deben en un flasheo (aparte de ilógico y absurdo), ya que se pueden buscar un marrón y es una perdida de tiempo innecesaria para el objetivo final, el flasheo, así que creo que será más tema de la consola, que ya sabemos todos algunas como van en cuanto a calorcito :P. Un salu2
yo creo que en la tienda te la cambiaron...
Lo mejor que puedes hacer es

- O devolverla al sat si ahora mismo no la vas a dar mucho uso
- Fundirla hasta que pete dentro de la garantia y mandarla entonces
lynde escribió:
Dime en que parte del flasheo tocas algo o kitas algo que no sean carcasas :S...lo único que haces es retirarlas y cambiar el cable SATA que va al lector, ya me dirás qué cambios puede haber....y vamos creo que siendo una tienda cara al publico toquen algo que no deben en un flasheo (aparte de ilógico y absurdo), ya que se pueden buscar un marrón y es una perdida de tiempo innecesaria para el objetivo final, el flasheo, así que creo que será más tema de la consola, que ya sabemos todos algunas como van en cuanto a calorcito :P. Un salu2

Conozco a gente que sin saber, se dedico a quitar mas tornillos de la cuenta y no solo los que sujetan la carcasa... lo de la tienda, ni idea, pero esta claro que si le funcionaba bien antes de llevarla, algo habran hecho mal.
O que no se haya parado a mirar si antes se calentaba o no, q también puede ser....o que si pasó cualkier problema le dieran cambiazo de consola, eso teniendo la caja que viene el serial y detrás de la consola se comprueba.Un salu2
La tienda es de un colega, la hemos flasheado los dos juntos por un simple tema de la puñetera controladora conceptronic.

La consola la montamos perfectamente, lo unico es la goma gris de la pata que te permite sacar la rejilla gris de la parte de arriba (la del disco) que se quedo dentro de la consola, por despistaos.

El flasheo fue todo bien y la verdad, no habia probado la consola antes de flasherala... la ps3 y la wii me tenian entretenido esos dias de "soledad xboxera".

El tema es que en mi vida habia visto una xbox que se calentara de esa manera!

Basicamente os preguntaba si a los que el sat os ha devuelto una consola de finales del 2006 se os calientea de esta manera, ya que sino es normal me planteare volver a enviarla al sat.

Por cierto ayer tuve un cuelgue de imagen en el xmb...

Esto me preocupa!

Le he puesto unas patitas de goma debajo (la tengo en vertical) para que ventile mejor...

Un saludete.
Eso te pasa por flashearla sin probarla. Aunque yo ni probada la flasheo.
y estaban buenos esos huevos X-D X-D
si ha sido culpa de la tienda, segun como les entres ya tienes una 360 nuevay si no ha sido culpa de la tienda, enviala de nuevo al SAT
21 respuestas