Problema con Yellow Dog

wenas! a ver, hace poco he instalado yellow dog en mi PS3 (siendo yo un usuario de windows de toda la vida xD). Y tengo varios problemillas.

1) No puedo ver videos en youtube, me faltan el flashplayer (que ya he instalado, creo ¬_¬ ) y el JAVA (que NO SE COMO INSTALAR [mamaaaaa] )

2) El GAIM (usando el MSN) se me cierra constantemente, aleatoriamente. Debe ser un bug peculiar...

3) No me reproduce ningún mp3, y ya no se que más hacer :(

Bueno, si alguien tiene tiempo para decirme como puedo salir de estos problemillas se lo agradecería mucho! :)
Yo estoy igual que tu, tengo problemas con los videos de Youtube y con el JAVA (El FlashPlayer yo tambien creia que lo habia instalado pero se ve que no). A ver si alguien nos dice algun comando para poder instalar el Flashplayer y el Java por favor!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo se que la ps3 no funciona como un ordenador (con su CPU y compañia) asi que ningun programa hecho para pc puede funcionar en la ps3 (la ps3 no es un pc), seguro que lo que intentais instalar es el flash player para pc... en la psp pasa lo mismo, no se puee actualizar el flash player, igual pasará en la ps3....
saludos
2 respuestas