Pues desde ayer que el ordenador no para de hacerme cosas rarasy empiezo a estar un poco mosqueado:
1.- Para empezar, en el administrador de tareas el consumo de "Proceso inactivo del sistema" es del 99%, aunque esto creo que puede ser normal.
2.- Lo que no es normal es que no me deja utilizar el spybot ni el ad-aware ni cualquier otro programa antispyware o antivirus como el Bitdefender o el AVG en modo normal ya que se me borra "solo" el ejecutable de estos programas y los he instalado y desinstalado unas cuantas veces ya. Y es que no entiendo como solo me pasa con este tipo de programas (Antivirus y antispyware)
He probado a pasar los antivirus y antispyware (actualizados) en modo a prueba de fallos y me deja ejecutarlos pero no me encuentra virus ni spyware malicioso.
3.- Cuando me pongo a jugar al Counter-Strike: Source. me tira cada 2x3 al escritorio de Windows.
A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer... al final me pasaré a Ubuntu porque Windows me está tocando las pelotas con tanto fallo