Problemón con WinXP

Pues desde ayer que el ordenador no para de hacerme cosas rarasy empiezo a estar un poco mosqueado:

1.- Para empezar, en el administrador de tareas el consumo de "Proceso inactivo del sistema" es del 99%, aunque esto creo que puede ser normal.

2.- Lo que no es normal es que no me deja utilizar el spybot ni el ad-aware ni cualquier otro programa antispyware o antivirus como el Bitdefender o el AVG en modo normal ya que se me borra "solo" el ejecutable de estos programas y los he instalado y desinstalado unas cuantas veces ya. Y es que no entiendo como solo me pasa con este tipo de programas (Antivirus y antispyware)

He probado a pasar los antivirus y antispyware (actualizados) en modo a prueba de fallos y me deja ejecutarlos pero no me encuentra virus ni spyware malicioso.

3.- Cuando me pongo a jugar al Counter-Strike: Source. me tira cada 2x3 al escritorio de Windows.

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer... al final me pasaré a Ubuntu porque Windows me está tocando las pelotas con tanto fallo [buaaj]
Bielichin escribió:
1.- Para empezar, en el administrador de tareas el consumo de "Proceso inactivo del sistema" es del 99%, aunque esto creo que puede ser normal.

"Proceso INACTIVO del sistema"

Que NO esta activo.

Vamos, el porcentaje que queda "libre".

Es normal.

2.- Lo que no es normal es que no me deja utilizar el spybot ni el ad-aware ni cualquier otro programa antispyware o antivirus como el Bitdefender o el AVG en modo normal ya que se me borra "solo" el ejecutable de estos programas y los he instalado y desinstalado unas cuantas veces ya. Y es que no entiendo como solo me pasa con este tipo de programas (Antivirus y antispyware)

Intentalo desde "modo seguro".

Escanea con NOD32 y Kaspersky online.

Y para los spyware Spybot S&D (el Ad-Aware ya poco hace).

3.- Cuando me pongo a jugar al Counter-Strike: Source. me tira cada 2x3 al escritorio de Windows.

Podrían ser varios los motivos.

Temperaturas? voltajes? drivers?
PR0[3R escribió:Vamos, el porcentaje que queda "libre".

Es normal.

Lógico [tomaaa]

Intentalo desde "modo seguro".

Escanea con NOD32 y Kaspersky online.

Y para los spyware Spybot S&D (el Ad-Aware ya poco hace).

Lo he probado en modo seguro con Spybot y no me ha encontrado nada.

También he probado bitdefender y avg en modo seguro y tampoco, pero si me recomiendas el NOD32 pues lo bajo un momento y lo pruebo.

Podrían ser varios los motivos.

Temperaturas? voltajes? drivers?

Los drivers que uso para la gráfica son los ATI 7.4
La temperatura de CPU es de 37º y de Disco duro de 42º

Tambié podría tener algo que ver un proceso sospechoso que tenía ayer en el administrador de tares: update32.exe seguí estos pasos para eliminarlo pero si es de esto no me sirvió de nada...
Que has ejecutado ya. Di lo que no nos cuentas. [Ooooo]
Bueno al final he restaurado el sistema a unos dias atrás y de momento solucionado. Puto Windows }:/
Bielichin escribió:Bueno al final he restaurado el sistema a unos dias atrás y de momento solucionado. Puto Windows }:/

Hay veces que el problema no es el "vehículo" sino el "conductor".

[sonrisa] [ginyo]

No digo que este sea el caso, pero se han dado.
Bielichin escribió:Bueno al final he restaurado el sistema a unos dias atrás y de momento solucionado. Puto Windows }:/

Pues habrás tenido suerte. Ya empiezan a salir virus y spywares que te van infectando los puntos de restauración o te los eliminan directamente.
6 respuestas