Buenas gentecilla de EOL, mi problema es el siguiente:
Hace unos dias me dejaron un portatil para ver si podia formatearlo, pero al verlo me di cuenta de que no tenia ni lector cd cd/dvd ni disquetera, solo una lectora de tarjetas memory stick y un puerto usb (por cierto el portatil es un sony vaio un modelo q por lo que he visto en internet solo salio en japon), ante esta situacion se me ocurrio que podria instalar win xp por la red asi que busque como hacerlo, instale win 2003 en una maquina virtual, configure el servidor RIS y todo perfecto, el portatil entra en el asistente, introduzco el usuario y la pass y sale la pantalla como que va a iniciar la instalacion y entonces... mensaje de error: Esta imagen no contiene los drivers de la tarjeta de red de su equipo, por favor cmabie de imagen etc...
Despues de esto busque como podria meter los drivers de est portatil dentro de la imagen de mi xp y voila¡¡ encontre un programa que permite hacerlo, me descargo el programa, sigo todos los pasos para agregar drivers, cambio la imagen de win xp en mi servidor RIS pero me sigue diciendo lo mismo.
Que hago mal¿?, alguna solucion, espero que podais ayudarme
Gracias por adelantado, ta lego¡¡