Kimbo vs. Ray Mercer ??

Supongo que algunos de los eolianos habreis visto alguna de las peleas de Kimbo por internet y que últimamente parecen tan famosillas, pero hace un rato me encuentro con que se supone que este mastodonte al que muchos critican de no durar nada contra un profesional (de hecho ya cayó contra un pedazo de ex policia) va a luchar contra Ray Mercer, campeón olímpico y de los pesos pesados. Es esto cierto? Sabeis algo más del tema?
Por ahora, son solo rumores.

Busca "Kimbo Slice vs Ray Mercer".

Y si, fue medalla de oro pero en 1988(y mas bien porq Cuba no fue por motivos políticos), ya no es lo que era, ni mucho menos.
pues he visto un video en youtube, pon ray mercer kimbo y te saldran ellos dos hablando en un ring de esos que son como jaulas y sale Kimbo de verdad (lo digo porque a el lo reconozco al otro no) Aun así, ver una pelea así no estaría nada mal.
Coño, yo hace años tenía un nick en el IRC que era Kimbo2001, y me lo había inventado XD
En cuanto se enfrente con algun luchador medio experto, le ganan de calle, he visto todas las peleas de Kimbo, y tiene muy poco aguante, como no te tumbe en poco tiempo, ya no puede ni moverse, y pocas veces pelea con buenos rivales, el expolicia no hizo nada del otro mundo, y le gano.
XxCunixX escribió:En cuanto se enfrente con algun luchador medio experto, le ganan de calle, he visto todas las peleas de Kimbo, y tiene muy poco aguante, como no te tumbe en poco tiempo, ya no puede ni moverse, y pocas veces pelea con buenos rivales, el expolicia no hizo nada del otro mundo, y le gano.

Pero tambien se supone que se saltó las normas no??

Desde luego si has visto la pelea de su pupilo Ray contra Jorge Masvidal este le mete una buena tunda.

Pero weno a mi esque ver al mastodonte este pelandose me mola un webo. Y molaria bastante verlo contra el colgao este de Ray Mercer a ver que tal. Al parecer la pelea es en junio y en una caja de esas.
Quien se salto las normas? p q el primero q se las salto fue kimbo, al ver q de tu a tu no podia con el, luego es normal q el otro se las saltase un poco, tonto no iba a ser, pero bueno, yo tambien estoy de acuerdo contigo y me encantan ver las peleas de Kimbo, aunque a veces me decepciona bastante.
la de roy mercer con bochasky que timooo. a mi kimbo me gusta pero prefiero el pryde y el ufc. os recomiendo kimo contra sapp en k1en pryde wanderlei silva y cualquiera de royce gracie y tito ortizñ. no digo que sean los mejores que no lo son pero no te dejan indiferente

http://www.youtube.com/watch?v=S4bhx3uiEFM
Hombreee, por supuesto q es mejor, a mi el Pryde y el UFC me encanta, y las peleas de k1 impresionantes, son tios preparadisimos, lo de kimbo es otro royo, eso de ver peleas clandestinas esta guapo tambien, pero es otro nivel, si pusiesemos a kimbo contra Bob Sapp o contra kimo, kimbo caeria en el primer guantazo, jajajajaja.
P.d , el video ya lo habia visto, jajaja, a bob le pasa como a kimbo, empieza muy bien, pero se cansa muy proto, pero en esta gano el tio, es q es un mastodonte, pero kimo le echo huevines, un poco mas y le gana.
Dios pero que pedazo de animal el del video joas joas joas como mola. Ese está aun más inchao que Kimbo. Yo lo que veo es que muchas veces estas peleas a sin guantes si uno de estos tios mazaos te mete una buena se acabó la pelea. Si os gustan las peleas underground buscad Felony Fights xD eso si que son wenas peleas.
Las peleas Felony Fights antes iban van por capitulos, jajaja, son muy buenas tambien, ahora ya en casi cualquier pelea q cuelgan le ponen el nombre de Felony Fights, pero las genuinas son clandestinas con publico, en el campo o la playa esas si son como las de kimbo, algunas buenisimas, pero esas q se ven dos amiguetes y otro grabandolo son meras imitaciones.
si quereis una buena de pride, donfrye contra takayama:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZZYcbfKdy8
a mi es que tito ortiz me pirra. es tan chulo el kbron :p
donde esté Fedor... que se quiten los demas, mejor dicho, se los quita el de encima :)
XxCunixX escribió:Aqui dejo yo un pequeño puñetazo de Ray Sefo.
http://www.youtube.com/watch?v=DiPl2_YZGEg&mode=related&search=
pff, vaya ostión le mete... y yo que pensaba que tenía todas las de ganar el otro con lo rápido que soltaba la pierna a la cabeza [carcajad]
asthar escribió:donde esté Fedor... que se quiten los demas, mejor dicho, se los quita el de encima :)

los numeros te dan la razon. creo que sigue inbatido en pride pero para mi le falta algo,no tiene ese carisma-personalidad que te atraiga, cada vez que se encara con un rival antes de los combates tiene una cara de triste como si estuviera en la cola del pan,tendra las pulsaciones a 60 que tio mas frio.
http://www.youtube.com/watch?v=N0_svVIDORQ

otro quesiempre me encanto royce gracie fiel asu estilo
16 respuestas