Cuántos € lleváis ya con la 360???

Buenas eolianos 360!!

Pues nada, el título del hilo lo dice todo!!!

La verdad que parece que no, pero si vamos sumando, la cantidad es bastante importante!! Quizá es un hilo algo chorras, pero para hacernos una idea de la media que conlleva la adquisición de una 360 a la larga, puede ayudar a más de algún indeciso!! Si más no, para entreternos un rato, la verdad es que sí!! :-p

Ahí va mi listado:

- xbox 360 premium: 400€
- Samsung LE32R74: 1100€
- Samsung HQT1000 (Home Cinema): 500€
- Volante oficial Microsoft: 130€
- Cable óptico: 6€
- Antena Wifi oficial: 80€
- PGR3: 70€
- Test Drive: 70€
- Pro6: 70€
- MotoGP: 70€
- Table tennis: 40€
- Top Spin 2: 60€
- NBA 2K6: 30€
- Need for Speed most wanted: 30€
- Need for Speed Carbono: 70€
- Viva Piñata: 60€
- xbox live 3 meses x 2: 40€

PVP total: 2826€

El precio de los juegos ahora estnás más baratos la mayoría, pero aquí se cuenta el precio de la compra nuestra, vamos, nuestro desembolso y no el precio de mercado actual!

Un saludo!!
Hombre yo tu peazo TV que es Samsung (marca pesima) y tu equipo de sonido de la misma marca no lo tengo asi que.... no llego a los 1000 napos, sorry
repe

busca ¿cuando dinero gana MS con EOL?
que pretendes dartelas de pintas o algo ? la verdad es que mas bien quedas como tonto por que esa tele por ese precio ... es una estafa hoy y hace 6 meses y lo mismo te digo de el equipo de sonido.
cuanto listo veo por aquí. el chaval solo ha puesto lo que le ha costado las cosas. para saber cuanto os habéis gastado. no para que juzguéis. así que los listos que han saltado que se vallan a invertir en bolsa o algo que siendo tan listos les tendrá que ir muy bien. por cierto samsung marca pésima? en fin lo que hay que leer.

P.D: el hilo está repe.

saludos ;-)
Lenix escribió:que pretendes dartelas de pintas o algo ? la verdad es que mas bien quedas como tonto por que esa tele por ese precio ... es una estafa hoy y hace 6 meses y lo mismo te digo de el equipo de sonido.

Vaya hombre, ¿mi samsung de 19" por 500 pavos es una estafa tambien?, que tela... yo no me considero muy tonto, pero en fin, si tu lo dices...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lenix escribió:que pretendes dartelas de pintas o algo ? la verdad es que mas bien quedas como tonto por que esa tele por ese precio ... es una estafa hoy y hace 6 meses y lo mismo te digo de el equipo de sonido.

Hombre, el precio de la de 32" hace 6 meses era ese, un colega mio se la compro en esa fecha y le costo eso en el corte ingles... 3 dias despues la estaba devolviendo porque habia bajado a 800€ y se la pillo en otro sitio.
Ralph escribió:Vaya hombre, ¿mi samsung de 19" por 500 pavos es una estafa tambien?, que tela... yo no me considero muy tonto, pero en fin, si tu lo dices...

dejalo el prefiere su monitor de tubo....
Esto como muchos dicen x aqui, esto esta repe verdad?xDDD
Y dejar al chaval ke se compre lo ke keria pero la verdad es que si 19 pulgadas 500 billetes lo veo una estafa xDD
de tubo ? que va tengo un bravia de 36´´ :P
bravia de 36??? me parece k sera de las antiguas pq soni ace 32,40,46,50,55 etcc y 36 no acen al menos de la ser U,SP,VW y X no acen na y de proyectores son mas de 40 pulgadas seguro asi k mola tu bravia de 36
Buena... buena.... buena post importantisimo.

unos 600.

saludos.
11 respuestas