Pregunta sobre Carga Y Juega

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Un saludo, hoy me he comprado el Carga y Juega y cuando apago la consola se queda cargando el mando pero con los ventiladores funcionando aunque se supone que está "apagada", es esto normal?? Además, si está apagada y conecto el Carga y Juega no se pone a cargar, es normal también?

Gracias de antemano.
Yo no lo tengo pero lei por algun post que los primero que dices si que es normal [360º] . Lo 2º q comentas no lo se, utiliza la busqueda aer si encuentras algo.

[bye]
Pues yo lo tengo y me pasa lo mismo que a ti. Lei por ahi que era normal que siguiese la consola encendida, asi que no te preocupes
Yo os recomiendo que lo cargeis con los usb del ordenador asi no teneis que dejar la consola puesta sino vais a jugar.

saludoss
Opino lo mismo que juanma887 lo mejor es cargarlo en el ordenador cuando no se esta usando la consola, otra cosa es que estes jugando y de mientras lo cargas, pero sino mejor el pc [rtfm]
Pues no se me habia ocurrido. Muchisimas gracias, pensaba que no se podia cargar en el PC
La consola se apaga... pero se queda la alimentacion de los USB y por eso se quedan los ventiladores pero lo que es la consola esta apagada... XD

Yo como tengo la consola donde el pc... tengo el carga y juega en el pc conectado, se puede cargar en cualquier usb del mundo :P

Salu2!
si es normal cuando acaba de cargar se apagan
Refloto el hilo para preguntar una cosa. Me compre hace un par de semanas el carga y juega. Cogí y lo cargue en el ordenador, hasta ahi todo correcto. Ahora en el nivel de batería del mando (en el dash de la 360) me dice que le queda una ralla de batería. Pues ahora lo conecto al PC y no carga. Se enciende un segundo la luz roja y seguidamente se apaga. ¿Es normal y lo que tengo que hacer es esperar a que se termine de descargar del todo?. Lo curioso es lo que conecto a la consola y empieza a cargar.
A ver si alguien me hecha una mano. Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Refloto el hilo para preguntar una cosa. Me compre hace un par de semanas el carga y juega. Cogí y lo cargue en el ordenador, hasta ahi todo correcto. Ahora en el nivel de batería del mando (en el dash de la 360) me dice que le queda una ralla de batería. Pues ahora lo conecto al PC y no carga. Se enciende un segundo la luz roja y seguidamente se apaga. ¿Es normal y lo que tengo que hacer es esperar a que se termine de descargar del todo?. Lo curioso es lo que conecto a la consola y empieza a cargar.
No te fies del icono del dashboard siempre se inventa el nivel de carga.
Si se te apaga el led rojo, significa que tienes la bateria llena.

A mi me pasa lo mismo que a ti, es normal.
raul_sanchez1 escribió:Refloto el hilo para preguntar una cosa. Me compre hace un par de semanas el carga y juega. Cogí y lo cargue en el ordenador, hasta ahi todo correcto. Ahora en el nivel de batería del mando (en el dash de la 360) me dice que le queda una ralla de batería. Pues ahora lo conecto al PC y no carga. Se enciende un segundo la luz roja y seguidamente se apaga. ¿Es normal y lo que tengo que hacer es esperar a que se termine de descargar del todo?. Lo curioso es lo que conecto a la consola y empieza a cargar.

En lo de las rallas no le hagas mucho caso por que van a a su puta bola,pero lo que me extraña es que cuando se carga te tendria que salir una luz verde que te dice que la bateria esta cargada completamente y por lo que tu comentas no te sale,y eso si que es extraño
juanma887 escribió:Yo os recomiendo que lo cargeis con los usb del ordenador asi no teneis que dejar la consola puesta sino vais a jugar.

+1
Yo las primeras cargas las hice con la consola asi apagada pero con el ruidito de los ventiladores, ya ahora siempre lo cargo con el ordenador y listo
Es lo extraño, hace un amago de cargar y se apaga, en plan "ya no hace falta cargarla". Lo que pasa es que se que no le debe quedar mucha carga, ya que la cargue hace 2 semanas la última vez... Ademas que con la consola si que empieza a cargar. Vosotros ahora mismo si lo enchufais al ordenador ¿os empieza a cargar o os pasa lo que a mi?.

Un saludo!
Yo cuando lo cargo en el ordenador me sale una luz roja y cuando esta cargado me sale una luz verde, si lo pongo cuando esta cargado en el PC me saldria una luz roja y al instante la luz verde(creo que eso es de cajon)
Vale, ya he encontrado el fallo. Resulta que tengo Ubuntu en el PC y que parece ser que si no reconoce el dispositivo USB le corta la corriente electrica. Por eso aparece un par de segundos y se apaga. Acabo de reiniciar en Windows XP y está cargando sin problema alguno.
Tendré que ver si puedo cambiar esa opción en Ubuntu para que no me de a coña...

Muchas gracias a todos por contestar. Un saludo!!
juanma887 escribió:Yo os recomiendo que lo cargeis con los usb del ordenador asi no teneis que dejar la consola puesta sino vais a jugar.

saludoss

lo que hago yo xD,pero luego cuando sale la luz verde de que esta cargado se me gasta rapido la bateria es normal?
Vale, depues de identificar el problema de carga bajo Linux (Ubuntu Feisty) no encuentro opción alguna ni información de que hacer para poder cargar el mando en el PC bajo Ubuntu. ¿Alguno tiene alguna posible solución?. Es que es un incordio sino.

Admito sugerencias o posibles soluciones de que hacer para poder cargar mi mando en el PC.
16 respuestas