Derrumbe de un edifico en Palencia

Link

Me preocupa sobre todo esto

Fuentes de las fuerzas de seguridad consultadas dijeron que, debido a la magnitud del suceso, es muy probable que haya numerosas víctimas mortales

Esperemos que no sea para tanto
Ya hay un muerto y al menos 16 heridos.
Pues ya van 3, y las primeras imagenes

Imagen

Joder,que mala pinta
Ufff, q mal, espero q no hayan mas victimas, un saludo.
vereis chicos, yo soy de palencia y tengo familia en el edificio que está enfrente al derrumbado...afortunadamente están bien y solo puedo lamentar la posible pérdida del perrillo que tanta compañia los ha hecho.

la explosión supuestamente es por una fuga de gas pero que ha ocasionado el derrumbe de todo un edificio de 5 plantas...no os lo podeis imaginar...todos los cristales estan rotos incluso a 200 metros, gruas para los escombros, ambulancias, helicopteros...es increible.

ahora mismo está acordonada toda la zona y solo pueden entrar los servicios especiales y los medios de comunicación así que solo queda dejarles trabajar y que la catastrofe sea la menor posible aunque los edificios colindantes yo creo que los acabarán tirando también porque estan totalmente destrozados....

un abrazo a todas las familias afectadas y espero que este 11-m (a pesar de que no es un atentado) que estamos viviendo en palencia no se vuelva a repetir nunca más.

un saludo forer@s
VySe escribió:Ahora son 5...

Ojalá que me equivoque,pero viendo las imagenes yo creo que van a ser bastantes mas

Imagen

Y encima a las 6 de la mañana que estaría todo el mundo dormiendo
a ver...aún es pronto para hacer balance pero por lo visto ha habido bastante "suerte" y es que se cree que una familia formada por 6 miembros estaba pasando el puente fuera (aunque puede ser que estén bajo los escombros...) y otro chico no durmió esa noche en casa ya que fue donde su madre.

el problema radica en que la posibilidad de sobrevivir bajo los escombros es practicamente nula ya que estan ardiendo y mucho. acabo de llegar de la zona hace media hora , aún salen llamas y muchísimo humo del lugar.

en fin, es increible...
puf, que putada, lo siento por las personas muertas

una verdadera lastima
estas cosas nos hacen ver lo insignificantes y mierdas que somos. Algo tan imposible de controlar como un escape de gas en casa de tu vecino de 3 pisos más arriba y estás muerto...

pobres familias...

salu2
bueno, parece ser que se confirma que la explosión se debe a una condensación de gas en los sotanos.

ya son 2 los edificios que han tenido que derribar porque la estructura ha quedado seriamente dañada.

la gente se ha quedado sin sus casas, sin su familia y aún todo esta muy confuso. es horrible lo que ha ocurrido hoy en mi pequeña ciudad y lo peor de todo es que me siento totalmente impotente ya que quiero ayudar pero no me dejan...

edito: alucino con la poca solidaridad que estoy viendo en el foro...es un tema de interés general y veo que aquí parece que no interesa. en fin...
10 respuestas